Se solicita Redactores, blog de tecnología [Dinero + Otros Beneficios]

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Victor Hernandez

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Retroalimentación: +65 / =2 / -0
Buenas amigos de Foro Beta.
Esperando que se encuentren bien vengo a solicitar un mínimo de 4 redactores, para que me ayuden en mi blog, habrá mas que beneficios monetarios asi que los exhorto a leer el tema de pies a cabeza con sumo detalle.

Requiero:

• Mínimo 5 entradas a la semana.
  • Personas con experiencia en el uso de WordPress y SEO básico (Negritas y enlaces internos).
  • No Copy/Paste, ni publicación de los articulos en otras paginas.
  • Que tengan como fuente blogs de habla inglesa. *No completamente necesario
  • Que no tengan faltas de ortografía, asi como una redacción en español sin modismos, ni regionalismos (Neutro).
  • Comprometidos y que esten dispuestos a trabajar a largo plazo.
Ofrezco:

• .65 USD por articulo, pago via PayPal cada 15 dias o a convenir con el redactor.
  • Publicación libre de 1 reseña una vez cada 15 dias. *No contara como articulo para efectos de pago 😉
  • Publicidad en la pagina (Banner 125x125 o Enlace) durante el tiempo que redacten.
  • Compartir cuentas premium, RapidShare y MegaUpload principalmente, si mas de uno esta interesado en otro servicio podemos hablarlo 😉
  • Y sobre todo un buen entorno de trabajo.
Como ven es mas de lo que cualquiera aquí les ofrece. Espero se apunten, ya sea por MP o aqui mismo, si estan interesados manden un MP o dejen aqui los siguientes datos:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Temas de los que hablarian: Tutoriales, Nuevos Recursos On-Line, Descarga de programas Freeware, Noticias de tecnología
S.O. que usan: (No es broma)
Ejemplos de su trabajo: *Minimo 3 blogs

Sitio: Enlace eliminado 🙂

Última edición:
Me he quedado sin 2 redactores asi que hay 2 puestos libres, si les interesa aun esta abierta la oferta 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás