Redactores: ¿cómo crean artículos sobre cualquier tema?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=36037]buenaweb[/MENTION] [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] [MENTION=14873]Esteban Sequeira[/MENTION] [MENTION=173406]Jeshvan[/MENTION] [MENTION=177068]MaruVallejo[/MENTION] [MENTION=124879]euge2612[/MENTION] [MENTION=174995]tinkis[/MENTION] [MENTION=107640]jcgg28[/MENTION] [MENTION=107410]XSocl[/MENTION] [MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION] [MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] [MENTION=176696]lithsa[/MENTION] [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=79453]dogo[/MENTION] [MENTION=159771]Oliver17[/MENTION] [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] [MENTION=82550]Emily y Victor[/MENTION] [MENTION=170939]Gonzoinnovatio[/MENTION] [MENTION=178052]InternationalEditors[/MENTION]

Gracias a todos gente! 😛8:

Dejo abierto el tema porque creo que pueden haber muchos mas aportes 🙂

Saludos!

En mi caso personal te puedo dar como consejo comenzar a redactar sobre temas que uno sabe personalmente, desarrollar esa parte al máximo, luego de a poco comenzar a investigar sobre otros temas y escribir, redactar es fácil, pero lograr comunicar algo y que eso quede posicionado no es fácil.

Es totalmente cierto. Sería imposible cumplir con varios clientes y hacer muchos artículos en poco tiempo si antes se tiene que leer e investigar de una manera exhaustiva cada tema. Yo creo que el 99% lo que hacen es lo que se conoce simplemente como "curación de contenidos" que consiste en buscar las keys en otros idiomas y armar el texto a partir de diversas fuentes, algunas veces poniendo palabras propias, pero otras veces copiando frases y párrafos iguales pero cambiando un par de palabras, es decir, haciendo un "spineo" manual.

Es lo que yo hago con mis sitios, y a veces me toma hasta 2 horas hacer un solo artículo. No me imagino si tuviera que investigar y leer. Así que me resulta imposible creer que puedan hacer artículos tan rápido si antes tienen que investigar, leer, y después redactar con tus propias palabras tooodo el texto.

Última edición: