Hola,
En esta ocasión me encuentro en la búsqueda de dos redactores, uno para cada una de estas temáticas, pero debo aclarar que debe tener experiencia en cada caso:
Temática 1: Boxeo
El redactor debe haber realizado o debe estar realizando boxeo, ya sea recreativo o funcional y debe estar al tanto de las novedades, marcas y demás temas referentes al deporte.
Temática 2: Latinos en EEUU
Cómo su nombre lo indica, para esta temática estoy buscando un redactor latino que se encuentre viviendo en EEUU.
Requerimientos extra
El redactor debe saber utilizar Wordpress y programas de edición de imágenes, también debe tener buena ortografía y saber de los temas a escribir (ambas cosas son excluyentes), también sería bueno que tenga nociones básica de SEO (aunque no es excluyente).
Importante: todos los contenidos serán evaluados, si se detecta que el usuario ha plagiado (robado, copiado, etc) contenido de otro lugar será calificado negativo.
Forma de trabajo
Cada redactor debe adaptarse a la forma de trabajo requerida y seguir un estilo de redacción que se le entregará si lo elijo, todo está organizado y planificado, el redactor deberá escribir en base a los títulos que le daré en la planificación semanal.
Los artículos deberán ser redactados directamente en Wordpress.
Cantidad de artículos
Dependerá la temática y puedo cambiar de idea en el futuro, pero serán entre 1 y 10 artículos a la semana con una extensión variable.
Pago
Pago un precio fijo por cada 100 palabras (a partir de US$0,60 cada 100 palabras dependiendo la temática) + extras basados en resultados que aumentan el precio final de cada artículo. Los pagos los realizo una vez al mes, del 1 al 5 de cada mes y por Paypal.
Los redactores elegidos comenzarían a escribir en Septiembre (a principios o mediados).
Si estás interesado enviame un MP con la temática que te gustaría escribir, si tenes algún ejemplo de otros artículos escritos (si es de la temática mejor, si no no importa) y te envío más información, por favor dejar constancia en el hilo.