Se solicitaRedactores con experiencia real en turismo (enviar articulo redactado de ese tema)
Autor
carlostinca
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando redactores con experiencia real en turismo, enviar por mensaje privado aritculos publicados del tema (no hace falta enviar precio, sobre ese mail voy a enviar las especificaciones del trabajo y a partir de ahi pueden enviar el presupuesto).
Es para armar fichas de excursiones y experienicas en Argentina (redactores argentinos tendrán prioridad). El trabajo no es complicado en sí, ya que damos una plantilla y especificaciones directa de lo que esperamos, pero si requiere una diligente investigación (varias fuentes, y videos para ver de que trata la experiencia) para lograr la ficha más completa posible.
Se paga por Paypal (obligatorio).
¡Quedo atento a sus mensajes!
heliasvalero
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, ok he sido redactor (porque souy TSU y Licenciado en Turismo y además, soy guía en mi país). te voy a dejar lgunos enlaces de páginas en las que escribo actualmente:
Plan your next workation or experience RemoteDream's custom-tailored corporate retreats. Discover our seamless planning process for unforgettable team-building experiences.
Lista de hoteles con toboganes en las Islas Baleares. Mallorca, Menorca e Ibizia. Conoce los mejores resorts con parque acuático ¡y disfruta del verano!
www.hotelescontoboganes.org
Soy uno de los colaboradores más destacados de ese cliente. Mi correo es heliasvalero@gmail.com, envía tu propuesta y allí veo cómo es la propuesta en general, gracias.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.