Se solicita Redactores con vocación para nuevo proyecto de cine, series, televisión, radio...

• Autor Autor OliSoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OliSoft

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Muy buenas,

Hace poco tiempo que he lanzado mi proyecto más grande como desarrollador web y preciso de colaboradores para la parte del blog del portal. Se trata de una web que reúne televisión online, radio online, programación de TV, funciones exclusivas para usuarios registrados, foros y lo que me trae aquí: el blog.

El blog nace con la idea de hablar de todo lo relacionado con cine, películas, series, programas de TV y radio, TV y Radio en general, anime... y en definitiva, cualquier cosa que tenga cabida dentro de estos temas. También destaco que los artículos de opinión son bienvenidos.

Centrándome ya en lo que busco, quiero dejar claro desde el principio que el presupuesto en principio es limitado. He hecho una gran inversión inicial en el portal y hasta que arranque de verdad con un buen número de visitas no puedo permitirme redactores que me pidan grandes cifras por un artículo.

Busco principalmente redactores a los que les gusten los temas expuestos más arriba, que disfruten hablando de su serie, película o programa favorito, que lo vean más como un hobby para expresarse que como un trabajo. En este aspecto cabe destacar que preciso de redactores españoles o que conozcan los medios de aquí.

Si te gusta la idea y te apetece formar parte de un proyecto de futuro que pretende llegar a ser muy grande, no dudes en contestar a este tema con tus dudas, oferta o lo que sea. Soy nuevo por aquí y lamento si esto no ha sido demasiado ortodoxo. Iré completando el tema según vaya recibiendo vuestras dudas.

Un saludo y espero vuestros mensajes!

Mp enviado con dudas.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Todos los MPs contestados. Siguen abiertos para más interesados.

Hola zelinkavo le estoy mandando un MP para tratar su propuesta y ver si podemos llegar a algún acuerdo bueno para ambos.

Quedo a la espera de su respuesta!

Todos los MPs contestados. Sigo recibiendo interesados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.