Redactores: ¿Crear o modificar artículos para mantener originalidad?

• Autor Autor Josepher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día amigo, los redactores deben hacer artículos originales, aunque también depende del tema del que se este hablando, si es un tema muy usado en Google puede ser que se parezca un poco, aunque si es prácticamente lo mismo, pues estas siendo estafado... debes diferenciar tambien entre copiar y pegar.. y contenido parecido, no es lo mismo copiar y pegar a que el contenido sea parecido ya que es un tema muy usado.. saludos.:encouragement:

JA!
El trabajo de un buen redactor es hacer un articulo para que aparezca primero en Google. Y para ello hay que optimizarlo, no es una tarea que pueda hacer cualquiera, puedes parecer un robot si no lo haces bien.

EL problema creo yo reside en que: hay muchos clientes que desean pagar muy poco por un trabajo completamente original, la mayoría quieren artículos a 0.3$ por cada 100 palabras y eso es un abuso, en mi caso ya no tomo ese tipo de clientes, nuestras redacciones son originales, somos dos redactores en mi equipo, investigamos y luego redactamos en base a ello y ese tiempo vale lo suyo, por lo general 0.5-1$ por cada 100 palabras.

El trabajo de un redactor es valga la redundancia redactar, pero eso si contenido original y atractivo en base a una documentación previa, no hacer chapuzas como copiar, pegar y spinear.

- - - Actualizado - - -

Por cierto les dejo esta subasta por aquí por si quieren conocer mi trabajo, es relativamente económica ya que busco nuevos clientes: http://forobeta.com/subasta-de-arti...os-y-forex-5-224-palabras-subasta-rapida.html