Z
ZoroRoronoa
Delta
Por 1.35 no puedes esperar nada mejor
Paga calidad y tendras calidad, paga miserias y ya sabes lo que tendrás
En lo que dices de hacerle encargos mínimos estoy completamente deacuerdo contigo.El redactor pone su precio. Si me ofrece articulos originales de 100000000000000 palabras a 0.000001 usd por articulo.
Es muy su problema.
El debe de cumplir y entregar articulos originales.
o que? cuando contrate a alguien y me de un precio barato que le dire.
OYE CHICO NOOOOO.. te voy a dar 10.00 por c/ articulo para q sean originales.. xq como me estas pidiendo 1.2 usd.. van a ser copy y paste.
OBVIO Noo!!.. el redactor muere por su propia boca.. ellos ponen el precio.. ellos ofrecen un articulo original.. ellos deben cumplir.
Aunque eso si.
Yo creo que para encontrar un redactor de confianza.. hay que hacerle encargos minimos.. de 1 o 3 articulos para ver su calidad.
Ya despues vaz haciendole encargos mas grandes.
La verdad amigo es la primera vez que contrato un redactor pero como dices todos solo modifican artículos y eso es muy grave, porque al final uno paga por cada articulo!
Obtienes lo que mereces como dicen por ahí, por 1.35$ bien dificil que alguien te haga 400 palabras a menos que necesite para una urgencia y bueno ya pero muy pocas son esas ocasiones.
Si quieres un artículo 100% original no lo vas a conseguir aquí, al menos no por el valor que se paga los artículos, si me pagaran bien yo me voy a pasear por la calle y tomar fotos de algun tema que se me ocurra y luego redactar.
La mayoría de redactores que encontrarás aquí, incluyéndome cuando trabaje de eso lo que hacía era le daban un tema o palabras claves y la cosa era investigar, buscar por google varias y varias páginas y recopilar información para luego crear uno. Creo que esto es lo ideal.
Pero ahora se prostituyen con los precios y ya no dan ganas de ofertar, porque por 1$ artículos de 300 palabras no da ganas ni de entrar a competir, y todavía muchos los eligen para luego estar quejándose de que son copias, mal traducidas, mal redactadas y tal. Mucho de ellos solo leen el primer blog que encontraron en google y listo lo resumen.
En fin solo tachalo al usuario y busca otra oferta de otro usuario sin importar el precio sino los comentarios que tiene en su tema y las recomendaciones que le hacen.
Por 1.35 no puedes esperar nada mejor
Paga calidad y tendras calidad, paga miserias y ya sabes lo que tendrás
En la redacción es como en todo lo demás, si compras barato te arriesgas a que no sea bueno
Saludos
El redactor pone su precio. Si me ofrece articulos originales de 100000000000000 palabras a 0.000001 usd por articulo.
Es muy su problema.
El debe de cumplir y entregar articulos originales.
o que? cuando contrate a alguien y me de un precio barato que le dire.
OYE CHICO NOOOOO.. te voy a dar 10.00 por c/ articulo para q sean originales.. xq como me estas pidiendo 1.2 usd.. van a ser copy y paste.
OBVIO Noo!!.. el redactor muere por su propia boca.. ellos ponen el precio.. ellos ofrecen un articulo original.. ellos deben cumplir.
Aunque eso si.
Yo creo que para encontrar un redactor de confianza.. hay que hacerle encargos minimos.. de 1 o 3 articulos para ver su calidad.
Ya despues vaz haciendole encargos mas grandes.
para mi un articulo original es que la persona o el redactor sea capas de dar su opinión sobre el tema, y no solo de copiar y modificar otro articulo.
Y por cada articulo de 400 palabras pague 1,35 dolares en la temática de relaciones de pareja!
- - - Actualizado - - -
Es correcto amigo y creo que aquí ya entra en debate que tan bueno es contratar un redactor porque puede hundir tu proyecto! jajajajaj
Exactamente, no se trata de parecer orginal, tiene que serlo, leer mucho sobre el tema, entenderlo bien y luego escribir. Y tambien tiene que tener estractura y dar informacion util a los visitantes de la pagina. No olviden que el contenido es el rey. Pero claro cuando ves gente en el foro que buscan redactores que les hacen articulos de 500 palabras por 1$, en este caso no se que calidad esperan. (Siento osl errores escribo desde el movil).Un redactor redacta de principio a fin, tomando como referencia un amplio abanico de información. Jamás copia y pega una sola palabra de otro artículo. Vamos, que se documenta y su mente, dedos e imaginación hacen lo demás.
Saludos.
Un redactor redacta de principio a fin, tomando como referencia un amplio abanico de información. Jamás copia y pega una sola palabra de otro artículo. Vamos, que se documenta y su mente, dedos e imaginación hacen lo demás.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?