Se solicita Redactores creativos para posts en redes sociales. Trabajo recurrente.

• Autor Autor HotJoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HotJoint

HotJoint

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
¡Hola!

Estoy en búsqueda de uno (o varios) redactores creativos que me ayuden a encontrar y generar ideas para posts que se publicarán en redes sociales, específicamente en Facebook y Twitter de algunos clientes. La idea es la siguiente:

1) Lo que el redactor deberá generar son posts para redes sociales (FB y TW). Es decir, este es un trabajo 100% creativo.

2) Cada post deberá tener un mensaje (o copy) corto y creativo, adaptado tanto para FB como para TW, perfectamente redactado, sin faltas de ortografía, y totalmente de su autoría.

3) También deberá tener una imagen de referencia y una explicación si se desea que que dicha imagen se la edite en forma de meme, o de algún juego como "encuentra el camino", o cualquier otra idea que tenga en mente el redactor. Es decir, el redactor deberá indicar en texto y con una imagen de referencia qué es lo que desea plasmar en la imagen del post. No se pide que él mismo la diseñe, solo debe explicar la idea.

4) El texto del mensaje del post y la imagen deben tener una fuerte relación.

Todos estos posts se los debe generar tomando en cuenta:

1) Los temas generales en los que se deberán basar los posts son: Tecnología y Comida (nutrición). Me encargaré de hacer llegar ejemplos exactos de lo que se requiere en cuanto a temática.

2) Este no es un trabajo de un solo día, sino un trabajo continuo. Si los posts que se generan son buenos, se mantendrá el servicio de forma recurrente. Para que tengan una idea se necesitan aproximadamente 180 posts mensuales, así que hay una buena oportunidad de negocio. Mientras más posts generados y aprobados el redactor tenga, más es su ingreso.

3) Se mantendrá una fuerte comunicación por Skype (voz y chat), por lo que el redactor deberá contar con micrófono.

4) Yo indicaría la fecha que se debe iniciar la creación de posts y cuando termina. Al final de estos pocos días (2 - 5 al mes) se contabilizarán todos los posts aprobados y se procederá al pago correspondiente a través de PayPal.

5) Se pagará por post generado y aprobado. Los interesados favor de enviar el precio que cobrarían por cada post en dólares.

Muchísimas gracias a todos desde ya por su atención.

Última edición:
Si necesitas un redactor aquí nos tienes

Estoy a tu disposición. Envíame un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás