JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Como muchos saben Enlace eliminado es uno de mis principales sitios, se basta en crear listas de top tens y pues tengo un par de redactores muy buenos pero últimamente están teniendo algunos contratiempos así que necesito contratar un par de redactores más que sean creativos y claro nada de Copy&paste y que se interesen en superarse para ganar más plata.
Para los interesados favor mandenme mensajes privado con sus respectivos
Si me convencen los contrato, estense pilas ya que eligiré solo a los mejores y a los que de verdad estén dispuestos.
Enlace eliminado
Lo que tienen que hacer es listas de Top Tens estilo las que ven en el sitio, con su respectiva introducción y que cada punto lleve contenido bien hecho y una imagen en cada punto, y esos detalles importantes, la paga será de 2$ por artículo y pueden hacer unos dos o tres diarios, si solo uno diario pues bueno, aunque me gustaría que más, luego de pasar el primer mes si noto buena calidad de redaccion y que a la comunidad le está gustando como escribís, te puedo subir la paga a 3$ por artículo, pero como les digo tienen que ser buenos e inspirados, que se note ese amor por escribir, y pues por dinero tambien ya que a todos nos gusta pero que no redacten solo por salir del paso sino para mostrarse a una comunidad 😎Para los interesados favor mandenme mensajes privado con sus respectivos
Sitios en donde han escritio:
Por qué? quisieran escribir en 10Puntos?
Cuantos artículos diarios pueden hacer?
Si me convencen los contrato, estense pilas ya que eligiré solo a los mejores y a los que de verdad estén dispuestos.