Se solicita Redactores Creativos - Se buscan para 10Puntos.com

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Como muchos saben Enlace eliminado es uno de mis principales sitios, se basta en crear listas de top tens y pues tengo un par de redactores muy buenos pero últimamente están teniendo algunos contratiempos así que necesito contratar un par de redactores más que sean creativos y claro nada de Copy&paste y que se interesen en superarse para ganar más plata.
Enlace eliminado
Lo que tienen que hacer es listas de Top Tens estilo las que ven en el sitio, con su respectiva introducción y que cada punto lleve contenido bien hecho y una imagen en cada punto, y esos detalles importantes, la paga será de 2$ por artículo y pueden hacer unos dos o tres diarios, si solo uno diario pues bueno, aunque me gustaría que más, luego de pasar el primer mes si noto buena calidad de redaccion y que a la comunidad le está gustando como escribís, te puedo subir la paga a 3$ por artículo, pero como les digo tienen que ser buenos e inspirados, que se note ese amor por escribir, y pues por dinero tambien ya que a todos nos gusta pero que no redacten solo por salir del paso sino para mostrarse a una comunidad 😎

Para los interesados favor mandenme mensajes privado con sus respectivos

Sitios en donde han escritio:

Por qué? quisieran escribir en 10Puntos?

Cuantos artículos diarios pueden hacer?

Si me convencen los contrato, estense pilas ya que eligiré solo a los mejores y a los que de verdad estén dispuestos.

Deseo participar....te mando uno gratis por mp....
Y deseo escribir para tu blog por que lo leo diario con mi esposo y pues me gusta mucho lo que publicas seria un honor poder darte contenido interesante he tenido varias ideas para mis post gracias a ti, si me das la oportunidad uff seria felisisima :elefant:

Mp enviado!

Mp enviado esperando respuesta. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás