Se solicita Redactores de anime, películas, series y videojuegos | Beneficios especificados

• Autor Autor Wolverine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wolverine

Wolverine

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, betas.
Estoy buscando un equipo de redactores/socios para un sitio web de entretenimiento, específicamente se habla sobre temas de Películas, Series, Anime y Videojuegos. La idea es que cada persona pueda crear diariamente de 3 a 5 artículos en el horario que más le parezca.

Las fuentes de los artículos las tengo (en ingles) por lo que es de leer los artículos originales y redactar el artículo con base en la noticia asignada sin copiar la fuente original, sino la noticia. (creo que muchos trabajan asi, por lo que esta demás explicar mucho sobre este tema)

Importante: Cabe resaltar que el sitio web está en Google News y en varias aplicaciones de feeds informativas y de noticias. Por lo que hay muchas probabilidades de que se lean sus artículos. La cuenta de AdSense del sitio web está activa, pero es nueva en el dominio.

Beneficios: En primer lugar no tengo una fuente de ingreso/ahorros monetarios para pagar a los redactores, por lo que ofrezco otro tipo de beneficios.
1.- Poder insertar en los artículos escritos por ti, tu propia publicidad de Google Adsense o patrocinado.
2.- Realizar llamado a la acción para que te sigan en tus redes sociales personales.
3.- Incrementar su experiencia en la redacción y presencia en internet con tu perfil personal en el sitio web.
4.- Realizar menciones de tu blog/sitio web siempre que este dentro del contexto del artículo que escribes.

Si quieres saber más extensamente de los beneficios que ofrezco puedes contactarme.
Nota: La idea es trabajar en la metodología de 3 a 5 artículos diarios por un plazo de 60 días hasta que se sienten las bases de la monetización de Adsense y poder ofrecerles una remuneración pagada vía Paypal o transferencia bancaria si estas en Venezuela, Ecuador o Colombia. Después de los 60 días de "prueba" podría pagarle a los redactores, ya que tendría una base monetaria.

La verdad sé que no es un asunto que cualquier persona aceptaría, pero cuando inicie como redactor en 2015 me ofrecieron un trato así y me fue bien, por más de 2 años con ese sitio web.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás