Se solicita Redactores de articulos para blog de videojuegos a cambio de enlaces el los articulos

• Autor Autor srvaliente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Os gusta mi blog?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

srvaliente

Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
(He reformado la oferta haber si asi os convence mas)

Hola, que tal!

Bueno les comento. He creado un blog Enlace eliminado en el cual trata de videojuegos orientados al nicho de pal uk. De momento solo he incorprado 2 categorias; xbox360 y ps3. Pero, quiero incluir la categoria psvita (aunque no se si encajará en pal uk tambien).

Mi intención es colocarlo en el numero uno por varios términos concretos (los cuales resultan evidentes).

Esto lo haré yo a base de SEO. El blog está optimizado y será optimizado hasta la saciedad para que rankee en esos terminos. De todas maneras aceptaria algún trabajo de SEO si es barato, para avanzar más rápido en el proyecto. Tambien se puede mirar eso.

Entonces, lo que quiero, por no tener tiempo de hacer todo, es que vosotros me hagais reseñas de videojuegos. A cambio pues os dejo colocar uno o 2 links con vuestros anchor text en el interior de vuestros articulos.

La redaccion tien que ser en español de España y no en latino.

El que esté interesado que me mande un privado para que le de mi correo.

Si necesitais mas informacion, me la pedis via privado.

Última edición:
Gracias ya tengo un colaborador, si alguien mas se ofrece, estoy ofreciendo consjos SEO por articulos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.