Se solicita Redactores de calidad con post de +200 palabras.

• Autor Autor Michoacano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Michoacano

Épsilon
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola, estoy buscando redactores de calidad en post de mas de 200 palabras.

Que sean capaces de crear contenido único y bien redactado, sin faltas de ortografía. Que tengan buen "curriculum", es decir que trabajen o hayan trabajado para dueños de redes de blogs con buena reputación (que trabajen para Carlos Arreola por ejemplo).

En resumen busco esto.

- Redactor con calidad y buena reputación
- Cumplidos con el trabajo(si acordamos 2 post diarios, que los hagan sin fallar).
- Buen curriculum
- Ortografía y buena redacción, no párrafos redundantes, solo relleno y sin sentido.
- Puedan escribir de temas diversos.

Dejen los siguientes datos.

- Blogs donde escriben o escribieron
- Cuanto tiempo llevan en el medio.
- Alguna referencia de para quien trabajan.
- Precio por post de 200 palabras.
- Que temas son los que más dominan y pueden escribir mejor.

Tienes mp amigo..

Hola me presento me llamo nicolas. Y soy redactor.
Redacte en el blog de Linki, sobre SEO, wordpress y posicionamiendo web. Como incrementar visitas para tu sitio.
Precio por post: entre 1 y 2 $.
Los tema que domino es referente a tecnologia, como wordpress, posicionamiento, visitas, paginas webs, celulares.

Hola, me han llegado varios dms. Sigo buscando ofertas, por favor envien la información que solicito.

Buenas! Me ofrezco como redactora si es que todavía buscas, yo escribo para Carlos en el blog de Manualidades (fieltro.net/author/Tania) y en varios blogs más. Domino bastante bien casi todas las temáticas (Temas femeninos, noticias de famosos, cocina, mascotas, salud, decoracion, etc) pero no me llevo muy bien con el tema de tecnología y similares.
Mi precio por post de 200 palabras es de 2 Dólares cada uno, si me quieres contratar avísame para qué temática sería y arreglamos mejor. Quedo a las órdenes ante cualquier cosa como por ejemplo más referencias de trabajos, saludos, Tania.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.