Se solicita Redactores de Calidad

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Antes de que empieces a leer, debo indicar algo: Si es que tienes mala ortografía, mala redacción o eres irresponsable; mejor no sigas leyendo. No pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mío, ¿sí?

Necesito buenos redactores para las siguientes temáticas (por el momento, ya que luego iré agregando otros temas): autos (se trata sobre describir muchos modelos de autos), casas (tipos de casas y decoraciones, etc...no pido tecnicismos ni nada) y turismo (descripción de lugares de todo el mundo). Como ven, no necesito ingenieros ni arquitectos para redactar. No pido perfección obviamente, pero necesito:

• Buena ortografía.
  • Buena redacción (Aclaro que esto significa básicamente "escribir con sentido" sin redundar y sin poner oraciones de más para rellenar y alcanzar la cantidad pedida de palabras. Yo me doy cuenta...así que no me quieran ver la cara de tonto porque no sucederá.)
  • Responsabilidad (Si quedamos en que quiero un post diario, es un post diario. Si un día no vas a poder publicar, entonces deja programados los post o ten "artículos de reserva" para publicar cuando no puedas).
  • Redacción considerando el SEO en cada artículo.

No envíen MP. Dejen aquí lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Precio bruto por post de 350 a 400 palabras.
Ejemplos de trabajos.
Temática de interés para redactar. (una o varias temáticas que mencioné arriba).
Otras temáticas que no he mencionado pero que son de interés para el redactor. (esto es para considerarlos para trabajos futuros).

Haré un balance entre la calidad y el precio de los postulantes. Son varios los redactores que necesito y debo indicar que si veo que el redactor hace bien su trabajo en mis blogs, no dudaré en dar incentivos económicos. En los próximos días estaré contactando con los que considere los mejores. El pago es mensual bruto vía PayPal únicamente. Todo es en Wordpress. Se dará usuario y clave de acceso para redactar en los blogs.

Saludos.

Última edición:
-Precio Bruto: 3,50 usd
-Soy redactor en Enlace eliminado | Enlace eliminado | Enlace eliminado entre muchos otros.
-Me interesaría el blog de turismo.
-También domino la temática de deportes, tecnología y salud.

Precio bruto por post de 300 a 400 palabras. 4,25 usd
Ejemplos de trabajos. Por privacidad de mis clientes no puedo exponerte ninguno, mira mi itrader.
Temática de interés para redactar. Turismo
Otras temáticas: De todo menos coches y decoración jaja, Android, Ecología, Recetas... Lo que quieras :encouragement:

Precio bruto por post de 300 a 400 palabras: 3.50$ netos
Temática de interés para redactar: Turismo
Ejemplos de trabajos sobre turismo: José A. Lucero | Nosoloviajeros.com
Otras temáticas: casas, autos, cultura, cine, economía, historia, etc.
Si necesitas más ejemplos de trabajos, puedo dártelos.

Última edición:
Precio bruto por post de 350 a 400 palabras > 3$ netos
Ejemplos de trabajos > Hace mucho que no escribo para nadie, estoy volviendo ahora, pero por darte una referencia, trabajé para Internetizado.com hace mucho, también escribí en webs como iwebsi.com
Temática de interés para redactar. (una o varias temáticas que mencioné arriba). Me gustaría escribir sobre Turismo.
Otras temáticas que no he mencionado pero que son de interés para el redactor. (esto es para considerarlos para trabajos futuros). En mi caso, podría escribir sobre tecnología, páginas webs y cosas por el estilo por una parte; y de deporte por la otra. Esas son las temáticas que más me agradan.

Precio bruto por post de 350 a 400 palabras: 3.40 dólares brutos.
Ejemplos de trabajos: No tengo ni de turismo ni de interiores, pero si gustas te podría hacer una pequeña redacción de 150 palabras para qué veas mi trabajo.
Temática de interés para redactar: La qué gustes, me manejo muy bien con cuálquier temática, tengo mucha imaginación... Sólo es cuestión de leer un poco.
Otras temáticas que no he mencionado pero que son de interés para el redactor: Tecnología, software, hardware,avances de tecnología, avances en te celulares, próximos lanzamientos de videojuegos, analisis de video juegos, analisis de fútbol, analisis de boxeo, tácticas de boxeo.

Saludos.

Si gustan pueden seguir postulando ya que aún no decido.

Buenas, Aquí dejo mi propuesta.

Precio bruto por post de 350 a 400 palabras. 2.50€ "Recordar son euros"
El primer amor
Temática: Casas y Turismo.
Temáticas alternativas. Tecnología, diseño gráfico, programación.

Precio bruto por post de 350 a 400 palabras: 3,5 USD
Ejemplos de trabajos: Enlace eliminado
Temática de interés para redactar: turismo y autos.
Otras temáticas que no he mencionado pero que son de interés para el redactor. (esto es para considerarlos para trabajos futuros): Toco casi cualquier temática menos Android y derivados, donde creo que hay demasiado ''experto''. En particular escribo sobre psicología de forma profesional, es mi trabajo y todos los artículos que hago sobre ello son 100% originales, basados en conocimientos y experiencia. La psicología tiene muchas ramificaciones así que siempre es interesante cara a cualquier ámbito.

Si tienes cualquier tipo de duda o necesitas más referencias coméntamelas por privado y lo vemos.😉

Precio bruto por post de 350 a 400 palabras: 3,5
Ejemplos de trabajos: Enlace eliminado; miperro.info. Mira mi itrader porque he escrito algunos packs que no sé donde se publicaron.
Temáticas de interés: coches. A la hora de escribir ten en cuenta que soy español y que escribo en castellano neutro.
Otras temáticas: Mascotas, economía, tecnología.

Me dedico a redactar a tiempo completo.

Última edición:
OSCARMOGA dijo:
Hola, deseo ser parte de tu equipo de redacción para la temática de Autos.

Mi oferta:
Post diario de 350-400 palabras $3 brutos.
Manejo de All in SEO WP.

Me gusta la idea de dejar post programados, ya que los sábados no dedico tiempo a la redacción.

Algunos ejemplos recientes:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

nucleandoweb.com › Acceder

Tengo máss, pero creo que son esos es suficiente.

Otras temáticas: Salud, deportes, noticias de actualidad, curiosidades.

bendiciones, y en espera de tu respuesta.

Nota: Disculpa el MP enviado, me equivoque de ventana.

Precio bruto por post de 350 a 400 palabras: 3,75 USD
Ejemplos de trabajos: Este es un ejemplo de redacción informal y de trabajo largo Bleach: Kuchiki Rukia | BlogOtaku
Temática de interés para redactar: turismo.
Otras temáticas que no he mencionado pero que son de interés para el redactor: mascotas, cine, series, anime/manga, manualidades, o vídeo juegos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.