Se solicita Redactores de moda, estilo, eventos y tendencias

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Hola amigos,

Hacía un tiempo largo que no venía por el foro, pero no era porque os haya olvidado. Simplemente es que no tenía tiempo con tanto trabajo. Quiero montar un blog de moda, tendecias, estilo y demás relacionado para poder promocionar algunas de las tiendas online de mis clientes de vez en cuando y me he decidido por montar un blog (aun no lo tengo montado, pero estoy en ello).

El tema es que necesito de alguien de confianza, sincero/a y sobretodo honesto/a para llevar el blog adelante. El presupuesto, de momento, es limitado por lo que se pueden abstener todos aquellos que cobren más de 2$ por post, al menos de momento (más adelante todo cambiará).

Busco:
  • Redactor en español de España.
  • Que no cometa errores gramaticales ni ortográficos (no me importa que se use el corrector para los ortográficos).
  • Capaz de escribir todos los días (o programarlo previamente).
  • Que le guste la moda, las tendencias, el estilismo y demás temática relacionada.
  • Con conocimiento en Wordpress.
  • Con conocimiento en redacción previamente y en usar la redacción como medio SEO (ya me entiendes, ¿no?).

Me gustaría, si quieres ofrecerte, que usaras el siguiente esquema para facilitarme la elección:
  • Nacionalidad
  • ¿Puedes cobrar por Paypal? (indicar sí o no)
  • ¿Cómo te expresas gramaticalmente hablando? (link a post de ejemplo)
  • Precio por post (para 9 post mensuales o menos)
  • Precio por post (para entre 10 y 19 post mensuales)
  • Precio por post (para entre 20 y 29 post mensuales)
  • Precio por post (para 30 post mensuales o más)
  • Posts de 250 palabras o más

*Edito: no mandar MP. Gracias.

Última edición:
Hola, siento desvirtuar el tema pero como veo que tampoco aceptas mps, te lo digo por aquí. Podrías decir de cuántas palabras deseas por cada post? Es un dato orientativo para darte precio 🙂

Actualizado con número de palabras deseado, aunque simplemente es algo orientativo, pues me interesa más la expresión gramatical que otra cosa. Si un post tiene 150 palabras y explica perfectamente algo no es necesario que sea de 300. No sé si me explico.

Nacionalidad: Española
¿Puedes cobrar por Paypal? (indicar sí o no) Sí
¿Cómo te expresas gramaticalmente hablando? (link a post de ejemplo) Enlace eliminado

Cobro 2 usd por cada post

Saludos

soy de nacionalidad española
Tengo la mayoría de edad .
¿Puedes cobrar por Paypal? Si🙄
¿Cómo te expresas gramaticalmente hablando? Soy nueva en esto pero si quieres puedo pasarte uno gratuito de muestra! 😛7:
Cobro 1,50 usd por cada post

Soy adicta a la moda y a las nuevas tendencias y suelo informarme bastante sobre estas temáticas.🙄

Hola!

Soy española, mayor de edad. Prefiero cobrar por paypal y cobraría 2USD por cada artículo, teniendo en cuenta las características que requieres.
Como ejemplo de trabajos míos en este campo, te puedo enseñar estos artículos:
El nail art
Ropa tye dye
La tendencia del peplum

Un saludo 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás