Se solicita Redactores de reflexiones de vida, amor, familia, religión

• Autor Autor oscarlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarlz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Estoy buscando redactores de textos cortos, entre 70-150 palabras por artículo. Yo proveo las imágenes con algún pensamiento y el redactor debe escribir una reflexión/opinión propia sobre ese pensamiento.

Ejemplo de imágenes:
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
503 Service Temporarily Unavailable

Busco originalidad y valor agregado, el tagline de mi sitio es "Queremos ayudarte, alegrarte, inspirarte" y quiero transmitir eso en las reflexiones que se hagan, nada de adjetivos para rellenar. No son necesarias negritas ni keywords para SEO.

Por favor darme precio por 1 imagen (de prueba, probaré a todos los postulantes primero con 1 imagen) y luego eligiré al mejor para que me haga una tanda de 30 imágenes y probablemente más en el futuro.

Que comiencen los juegos de redacción! gracias a todos.

Pasame una imagen con la que participar en el "juego de redacción" :encouragement:

El amor es el más extraño de los sucesos que puede experimentar una persona. El corazón late con fuerza cuando ese sentimiento llega, es tan fuerte la sensación que crece y crece hasta que te eleva a un espacio donde todo tiene tintes perfectos. A mayor altura peor es la caída, pero nunca verás ese paraíso si no te elevas para experimentarlo. No temas a la caída, brega por alcanzar esa hermosa vista.

Ese es mi texto reflexivo a una frase bastante triste si se lo quiere ver, nadie quiere reconocer que hace un mal a una persona que solo quiere ser feliz contigo, pero ambos conocen el peligro que ello conlleva, y no deben temer a caer, solo les resta perseverar para así tener chances de ganar.
Saludos! Espero y te guste

- - - Actualizado - - -

[MENTION=18462]tribunaram[/MENTION] Screenshot by Lightshot
-
[MENTION=28829]Coperfield[/MENTION] Screenshot by Lightshot

Que gane el mejor 😉 :encouragement:

Saludos!

Olvidé citarte, ya coloqué mi reflexión

Mi reflexión sobre la imagen.

Se honesto contigo mismo y lucha desde tu interior contra la necesidad de ver un espejo en los demás. Cada uno tiene su propias ideas y la expresión de las mismas no son la crítica de las tuyas. Si batallas para que tu libertad, conseguirás percibir a los que te acompañan con sus propias debilidades y firmezas y tu valor del Respeto fortalecido con esta actitud positiva.
El resultado deseado depende de tu actitud.

[MENTION=18462]tribunaram[/MENTION] Screenshot by Lightshot
-
[MENTION=28829]Coperfield[/MENTION] Screenshot by Lightshot

Que gane el mejor 😉 :encouragement:

Saludos!

Tu redacción me gustó, pero no logro encontrar la relación entre tu reflexión y el mensaje de la imagen, el cual es: "la lengua no tiene huesos, pero es suficientemente fuerte para romper un corazón. Por eso, tenga cuidado con lo que dice..."

Esta noche decidiré quien queda para para trabajar, tengo que analizar otro par de texto que me enviaron por MP y luego les aviso.

Gracias a todos por acudir al llamado.

Saludos!

La relación la encontras si combinas la frase con la temática "Queremos ayudarte, alegrarte, inspirarte" . No podes decirle a una persona que está deprimida que se calle la boca porque lo que dice puede lastimar, tenes que animarla a creer en que todo puede estar bien aún si le rompen el corazón a ella misma. Se entiende? Si fuera otro tipo de objetivo la frase sería distinta.

Ah ok, ahora si la veo, fuiste más allá, bien, me gusta. Por favor ambos díganme los costos para 30 artículos de ese estilo, si no quieren hacerlo en público pueden enviar MP.
[MENTION=28829]Coperfield[/MENTION] [MENTION=18462]tribunaram[/MENTION]

Te mandé el precio por MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.