🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=18462]tribunaram[/MENTION] Screenshot by Lightshot
-
[MENTION=28829]Coperfield[/MENTION] Screenshot by Lightshot
Que gane el mejor 😉 :encouragement:
Saludos!
[MENTION=18462]tribunaram[/MENTION] Screenshot by Lightshot
-
[MENTION=28829]Coperfield[/MENTION] Screenshot by Lightshot
Que gane el mejor 😉 :encouragement:
Saludos!
El amor es el más extraño de los sucesos que puede experimentar una persona. El corazón late con fuerza cuando ese sentimiento llega, es tan fuerte la sensación que crece y crece hasta que te eleva a un espacio donde todo tiene tintes perfectos. A mayor altura peor es la caída, pero nunca verás ese paraíso si no te elevas para experimentarlo. No temas a la caída, brega por alcanzar esa hermosa vista.
Ese es mi texto reflexivo a una frase bastante triste si se lo quiere ver, nadie quiere reconocer que hace un mal a una persona que solo quiere ser feliz contigo, pero ambos conocen el peligro que ello conlleva, y no deben temer a caer, solo les resta perseverar para así tener chances de ganar.
Saludos! Espero y te guste
- - - Actualizado - - -
Olvidé citarte, ya coloqué mi reflexión
Tu redacción me gustó, pero no logro encontrar la relación entre tu reflexión y el mensaje de la imagen, el cual es: "la lengua no tiene huesos, pero es suficientemente fuerte para romper un corazón. Por eso, tenga cuidado con lo que dice..."
Esta noche decidiré quien queda para para trabajar, tengo que analizar otro par de texto que me enviaron por MP y luego les aviso.
Gracias a todos por acudir al llamado.
Saludos!
La relación la encontras si combinas la frase con la temática "Queremos ayudarte, alegrarte, inspirarte" . No podes decirle a una persona que está deprimida que se calle la boca porque lo que dice puede lastimar, tenes que animarla a creer en que todo puede estar bien aún si le rompen el corazón a ella misma. Se entiende? Si fuera otro tipo de objetivo la frase sería distinta.
Ah ok, ahora si la veo, fuiste más allá, bien, me gusta. Por favor ambos díganme los costos para 30 artículos de ese estilo, si no quieren hacerlo en público pueden enviar MP.
[MENTION=28829]Coperfield[/MENTION] [MENTION=18462]tribunaram[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?