Se solicita Redactores de tarot y horoscopo

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luisin

Luisin

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Eso, necesito una persona seria y con algún portfolio que pueda ver(SI O SI) si no tienen nada que mostrar no se molesten en contactarme.

Tiene obligadamente que conocer del tema(SI o SI). Pago de acuerdo a lo que corresponda como redactor.

Mandar MP con artículos que haya redactado y que sea comprobable la autoría. O en su defecto alguna prueba de sus conocimientos del tema.

Pago por Paypal y si es de ARG vemos.

Por favor manden portfolio o lo que quieran, pero SOLO relacionado al tema. necesito ver su conocimiento del tema.

>>>>>>>Van a tener que pasar una prueba para comprobar sus conocimientos, si no saben del tema y desean aventurarse no pierdan el tiempo. <<<<<<<<

Soy muy serio en este aspecto, pago de acuerdo a la valía del redactor, si demuestras que conoces muy bien del tema se negocia, así de simple.​

No requiero de agencias, ni grupos de redactores. Tiene que ser una persona independiente y que esté interesado realmente en el tema. Y sobre todo con margen de tiempo que pueda entregar los trabajos en tiempo y forma.

Está demás aclarar que el postulante debe tener excelente ortografía, gramática y sentido lógico al escribir.

Última edición:
Buenas 🙂 ¿Cantidad de palabras promedio por cada artículo? Así evalúo mi propuesta. Saludos.

Hola.

Te deje un Mp.

Saludos.

Buen dia amigo, me interesa la oferta de trabajo, tengo articulos de esa tematica redactados por mi, te envio un MP​

Buenas 🙂 ¿Cantidad de palabras promedio por cada artículo? Así evalúo mi propuesta. Saludos.

Pueden ser de 300 a 1500+ No hay numero fijo.
El pago es de acuerdo a la valía del postulante y promedio que se paga es el del mercado.
No son artículos científicos ni de investigación, el que conoce del tema las palabras le sobran.

El pago es de acuerdo a la valía del postulante y promedio que se paga es el del mercado.
No son artículos científicos ni de investigación, el que conoce del tema las palabras le sobran.

¿Cuantos artículos requieres al mes?

Yo no cobro ni de cerca el promedio del "mercado" que hay acá y menos si domino el tema, pero igualmente mañana te envío mi propuesta para que la puedas tener en cuenta 🙂 ¡Buenas noches!

Yo no cobro ni de cerca el promedio del "mercado" que hay acá y menos si domino el tema, pero igualmente mañana te envío mi propuesta para que la puedas tener en cuenta 🙂 ¡Buenas noches!

Puse de acuerdo a la valía del postulante por eso. Si sos ingeniero nuclear pago de acuerdo promedio que se paga a un ingeniero nuclear. Si sos redactor de horoscopos y tarot, pago lo que se le paga promedio.

Espero tu propuesta, tengo ansias para ver tus trabajos. 😉
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.