Redactores en inglés? Dónde se pueden buscar?

Blinder Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
206
Hola a todos

Estoy en busca de redactores en inglés (este no es un tema de venta)

Resulta que en el foro respeto a los redactores que dicen saber de este idioma (son algunos contados), pero necesito que sepan inglés de forma nativa o por lo menos que en sus países sepan inglés de manera fluída. Sitios como Fiverr dejan mucho que desear en cuanto a la calidad, aunque si se busca bien, algo se encuentra (luego de perder varios dólares). Por otro lado, digital point que solía ofrecer en su momento, también ha bajado su calidad o dejado de ofrecer.

Me gustaría si pudieran ayudarme de algún sitio donde se pueda conseguir redactores de calidad, con tipo puntuaciones como aquí en el foro, donde podemos ver la reputación, etc. Sitios como freelancer.com ya te piden datos y no sé que más. Debería ser más simple.

Entonces, agradecería si conocen algunos foros de negocios serios de habla inglesa donde ofrezcan servicios de redacción y que tenga algo de reputación. Luego está la prueba y error de cada uno en la búsqueda.

Saludos
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Puedes conseguir buenos redactores que sepan ingles de forma nativa en BHW o aquí en el foro.
 

Blinder

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
206
Muchas gracias por tu respuesta y ayuda.

Aquí en el foro hay pero poco y no de forma nativa, que es lo que busco. En BHW miraré algo pero lo veo igual que fiverr

Puedes conseguir buenos redactores que sepan ingles de forma nativa en BHW o aquí en el foro.
 

rsalvatierra

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
75
Edad
39
Brother,

Un sitio muy bueno es GURU.COM, el proceso de vinculación es complejo, pero vale la pena.
 

Blinder

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
206
Hola, gracias por tu recomendación. Y también es bueno saber que vincularse es complejo al principio para tener algo de paciencia

Probaré a ver que tal, espero que me vaya bien jeje

Brother,

Un sitio muy bueno es GURU.COM, el proceso de vinculación es complejo, pero vale la pena.
 

rsalvatierra

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
75
Edad
39
Hola, gracias por tu recomendación. Y también es bueno saber que vincularse es complejo al principio para tener algo de paciencia

Probaré a ver que tal, espero que me vaya bien jeje
Siempre es un placer. Ayudar. Yo tengo muchos años conectado. Pero nunca la había prestado atención, la empresa tiene trabajando desde 1998. Ha tenido muchas evoluciones pero se ve que son serios, sus anuncios se nota que hay mucho trabajo de por medio.

ATT,
RESU.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Si ya es difícil conseguir buenos en español, ahora en inglés... puedes buscar en medium, allí suelen promocionarse y de paso ver elimpacto que tiene su contenido, sin embargo vas a tener que pagar bien. saludos.
 

Tama

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2020
Mensajes
312
De por si es dificil encontrar buenos redactores en español, pero el que busca encuentra, prueba en upwork a ver, quiza puedas encontrar uno ahi
 

yosoyjolly

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
326
Mmm no entiendo por qué siguen respondiendo en forobeta ! Hahahaa

La verdad es que nunca busque este tipo de trabajos, pero eliminadas las opciones de siempre como fiver, etc, etc... probaría en Craigslist (los americanos buscan de todo aquí) y quizás quizás en blackhatseo ??
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Acá en el foro hay varios. Sino en Publisuites?
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
799
Upwork en fiverr también podrías encontrar (mejor upwork en mi opinión) pero fiverr si miras también encuentras cosillas. Un saludo
 

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
641
Hola a todos

Estoy en busca de redactores en inglés (este no es un tema de venta)

Resulta que en el foro respeto a los redactores que dicen saber de este idioma (son algunos contados), pero necesito que sepan inglés de forma nativa o por lo menos que en sus países sepan inglés de manera fluída. Sitios como Fiverr dejan mucho que desear en cuanto a la calidad, aunque si se busca bien, algo se encuentra (luego de perder varios dólares). Por otro lado, digital point que solía ofrecer en su momento, también ha bajado su calidad o dejado de ofrecer.

Me gustaría si pudieran ayudarme de algún sitio donde se pueda conseguir redactores de calidad, con tipo puntuaciones como aquí en el foro, donde podemos ver la reputación, etc. Sitios como freelancer.com ya te piden datos y no sé que más. Debería ser más simple.

Entonces, agradecería si conocen algunos foros de negocios serios de habla inglesa donde ofrezcan servicios de redacción y que tenga algo de reputación. Luego está la prueba y error de cada uno en la búsqueda.

Saludos

En MPGH, o aquí mismo.
 

Luis Pinto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2020
Mensajes
63
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En fiver.com están los americanos o ingleses nativos (pocos pero hay) algún canadiense. El resto son hindúes o pakistaníes que redactan muy mal, por ello es baja la calidad de redacción.
 

York Fuentes

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Upwork mi amigo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba