Se solicita Redactores en inglés

• Autor Autor Giezzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Giezzy

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +177 / =1 / -0
Hola compañeros!
En esta ocasión estoy buscando 1 ó 2 redactores para sitios en inglés. Busco gente que en verdad pueda escribir en inglés, no tendré tolerancia con gente que traduzca con GTranslate o que me deje espacios en blanco por que ya no supo qué más escribir. Y claro, sé que escribir en inglés no es fácil, así que anímense y envíenme sus presupuestos.

Los proyectos son:

Proyecto #1 (ya encontré a alguien)
Busco a alguien con un nivel bueno de inglés. Se trata de un sitio en español el cual cuenta con una versión en inglés, usualmente yo hago las traducciones pero se me ha juntado mucho trabajo. Cada post ronda las 50 palabras, es contenido sencillo y fácil de traducir, lo importante aquí es ser creativo y tener algo de iniciativa.
Creativo. No necesito traducciones literales, y de hecho si simplemente quieres darle un giro distinto al post se puede.
Iniciativa. Me gustaría que la persona que escriba en este sitio busque en ocasiones posts del sitio que pudieran estar relacionados y que cree enlaces internos. (No toma más de un par de minutos extras).

Proyecto #2 ¡Sigo buscando!
Busco a alguien que sea mayor de edad, de preferencia sea hombre y que tenga un excelente nivel de inglés. Opcional: Tener experiencia escribiendo en otros sitios en inglés.
La persona se encargará de hacer reseñas de servicios, por lo que deberá probar estos servicios por algún tiempo y después escribir su opinión al respecto (también se podrá buscar información de otras fuentes). Cada post será de mínimo 500 palabras, aunque creo que se invertirá más tiempo probando los servicios.

Otros detalles
Los pagos los realizo a fin de mes por Paypal, también puedo hacer transferencia bancaria en México.
Si te interesa, envíame un MP en inglés diciéndome cuál proyecto te interesa, platícame sobre tu experiencia previa escribiendo en inglés (si la hay), y un presupuesto estimado.
Cualquier duda envíame un MP o simplemente pregunta aquí.

Muchas gracias. 🙄

Última edición:
Enviando un mp 🙂

Mp enviado.

compañero envie mp! te llego? Ahh que era en ingles xDDDD Pues paso de enviártelo de nuevo, porque ni te has dignado a responder.

Última edición:
me parece que si buscas un traductor titulado estas complicado, o preparate a pagar las tarifas.

MP enviado 🙂

[MENTION=107665]monquiel[/MENTION] te mandé mensaje y no me respondiste.
Sigo buscando redactor para el segundo proyecto.

[MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] gracias, pero solicitas muchos requisitos, ya te envíe mi respuesta. No estoy interesado..,, muchas gracias por tomarme en cuenta

Saludos

Sigo buscando a alguien para el segundo proyecto.

Sigo buscando a alguien para el segundo proyecto.

Sigo buscando redactor para el segundo proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.