Plugin para usuarios creen cuentas redactoras en WordPress

ingcamiloibarrayepes Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
Quisiera saber si hay algun plugin que permita a los usuarios crear una cuenta similar a como se hace aqui en forobeta, para que sean redactores de mi blog... Gracias!:encouragement::encouragement::encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Quisiera saber si hay algun plugin que permita a los usuarios crear una cuenta similar a como se hace aqui en forobeta, para que sean redactores de mi blog... Gracias!:encouragement::encouragement::encouragement:

en las opciones de WP cuando alguien se registra podes seleccionarle que tipo de usuario es. Solo dejas que se registre normal y dsp le cambias el rango a: "Autor" o "Colaborador" creo que esos dos rangos permiten postear!

ingcamiloibarrayepes

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
Gracias, y talvez la existe alguna forma de que llos usuarios tengan un perfil? asi como aqui? o es otra cuestion?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias, y talvez la existe alguna forma de que llos usuarios tengan un perfil? asi como aqui? o es otra cuestion?

WP tiene los perfiles, como vos siendo admin, ellos tmb tienen uno! aunque hay que ver que es lo que necesitas, pero WP ya trae eso.

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Ingresas al panel de administración, seleccionas usuarios, anadir nuevo, rellenas los campos requeridos y en perfil seleccionas autor.

Si necesitas que se registren entonces vas a ajustes, generales, y en donde dice Perfil predeterminado para nuevos usuarios seleccionas autor

Última edición: