Redactores es Hora de Ajustar las tarifas no creen?

• Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Creo este post en pro del beneficio de los redactores que nos encontramos en este foro, pienso que todos somos talentosos y tenemos mucho que ofrecer.

Los empleadores se merecen trabajos de calidad, redacciones de calidad y nosotros los Redactores nos merecemos empleadores profesionales que sepan reconocer nuestro talento.

Opino que un articulo de 300 palabras en 2$ es una buena cantidad y dependiendo de la complejidad del articulo solicitado, de ahí en adelante los ajustes pueden ser negociados por ambas partes

Las cosas en diferentes partes del mundo, cada dia aumentan de valor, la comida, la ropa, entre otros y poco a poco las ganancias no alcanzan, creo que es correcto, justo y necesario que las tarifas se ajusten un poco para beneficio de los TALENTOSOS REDACTORES que frecuentamos este Foro y que gracias a el nos beneficiamos todos, sobre todo los empleadores.

Espero que mi post no cree malos entendidos ni ofenda a nadie, solo trato de que mejoremos un poco mas, ayudándonos entre todos podemos trabajar mejor, dejando de lado las diferencias y reconociendo que todos valemos mucho

Toda la razón, he visto gente pidiendo más de 4000 palabras a 10$ y con varias propuestas de redactores. Así es imposible que los profesionales puedan comer 😕

Les apoyo como consumidor de artículos pero como evitarían que algún redactor acepte hacer la redacción a menor precio a lo que muchos de ustedes se ponen a una diciendo que si no es 2 USD por 300 palabras entonces no trabajan

Coordinemos un consenso pero tendríamos que ponernos de acuerdo todos :star2:

Apoyo la propuesta. Estoy de acuerdo contigo. Voy a seguir el hilo. Yo quise ofrecer mis redacciones, pero al ver los precios tan bajos preferí abstenerme de ofrecer el servicio.

Por supuesto que hay redactores que darán precios mas bajo para ser contratados, pero ya es cuestión de auto respeto y valoración, darse su puesto y cobrar lo justo y los empleadores que de verdad tengan profesionalismo y capacidad de pago no tendrán quejas de pagar lo justo

Realmente aquí manda la oferta y la demanda, yo mismo no redacto por que es muy triste perder el tiempo de esta manera, esta cruzada es admirable, pero por desgracia o se pone como norma del foro o no funcionara nunca, la mayoría de "redactores" ni van a leer este post.

Soy redactor pero al mismo tiempo creo en la oferta y demanda. Tratar de controlar precios solo distorciona el Mercado. Ya conocemos algunos paises ejemplo.

Como que muy tragica la cosa con los redactores, ya le estan dando aires extremos.
Tan simple como cuando vas a algun lugar a comprar algo, hay precios y ofertas.
Cuando uno busca un producto o servicio tiene un presupuesto para tal fin, y busca lo que se ajusta a ello. Ello no desacredita
al empleador, comprador, etc.
Ahora cada redactor es libre de poner el precio que desee. Al fin y al cabo el foro es libre para cobrar y ofrecer el pago que se quiera.

Cada uno es libre de cobrar o vender su trabajo a lo que se le de la gana, no podes venir a decirle a otro cuanto cobrar por su trabajo...

Cada vez hay más redactores en el foro es lógico que los precios bajen.

Oferta & Demanda, propuesta noble, pero dudo que muchos la acepten, tanto compradores como vendedores del servicio tienen que buscar una ventaja que les haga gastar menos o ganar más que los otros.

Excelente idea la apoyo....

Hay que dignificar el trabajo, pues a la larga todo es una cadena.
(aunque creo, no todos se sumaran pues prefieren ganar sencillamente "algo" de dinero) :ambivalence:

:encouragement:

opino que este tipo de post sean eliminados, al final cada quien dara el precio que le convenga y los empleadores contrataran a quien mas los convenza, asi son los negocios, Oferta vs Demanda

Es básicamente como crear un Gremio para unificar precios, cierto? Puede que resulte o puede que no

yo por menos de 30 euros las 1000 palabras no muevo ni un dedo.

Cada uno es libre de cobrar o vender su trabajo a lo que se le de la gana, no podes venir a decirle a otro cuanto cobrar por su trabajo...

Y por dos líneas de código sencillo también tienen el derecho de cobrar 50 dls.?

Como dije un día forobeta necesita un control de tarifas para que hayga igualdad y no me salgas que uno es libre porque no es así.

Esto es imposible simplemente porqie hay redactores de todos los países, mientras que en Europa, USA, e incluso México y algunos otros de Latinoamérica trabajar por $1 Usd pueden ser muy poco para algunos países Centroamericanos puede representar lo que localmente no pueden obtener por desgracia. Aclaro que mi post en ningún momento busca ser peyorativo.

opino que este tipo de post sean eliminados, al final cada quien dara el precio que le convenga y los empleadores contrataran a quien mas los convenza, asi son los negocios, Oferta vs Demanda

Si pero igual si no hay control de tarifa esta historia seguirá igual unos dando mala calidad por precios bajos e igual otros prostituyendose que al final terminan estafando al cliente

Si pero igual si no hay control de tarifa esta historia seguirá igual unos dando mala calidad por precios bajos e igual otros prostituyendose que al final terminan estafando al cliente

es utópico querer controlar los precios, si establecieran un costo mínimo por cada 100 palabras
al final lo que pasaría es que lo conseguirán en otro lado
pasara algo como en cuba o venezuela, donde tienen control de los productos y al final se genera un mercado negro para satisfacer la demanda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.