¿Dónde buscar redactores freelance para blog de psicología?

skat Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
Hola,
estaba buscando redactores freelance para un blog de psicología. ¿dónde me aconsejáis buscar?
Gracias

Viktor02

Eta
Domainer
Desde
8 Abr 2012
Cuando tengas suficiente rango podrás acceder a la sección de negocios y allí encontrar lo que buscas :encouragement:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Creo que hasta que seas Beta puedes entrar a la sección de Negocios; o no me acuerdo si ya siendo Alfa se puede.

Busca en Retroalimentación cuantos mensajes necesitas para subir de rango y cuando lo logres, puedes buscar muchos redactores en Negocios.

Rosse

Alfa
Desde
26 Ene 2012
Hola skat!!
Yo estoy en la misma situación que tu solo que yo no busco redactores, soy redactora y estoy involucrandome en el mundo del SEO.
Como han comentado los chicos tenemos que esperar a ser betas, tengo entendido que tienes que tener al menos 15 mensajes y haber transcurrido al menos 15 días de haber creado tu cuenta para cambiar de rango.
El foro es muy bueno y hay gente guay dispuesta a orientar, en mi caso puedes contar conmigo para lo que necesites :)

Última edición:

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Te aconsejo buscar en paciencia, cuando menos lo esperes, los vas a encontrar.;)

skat

Curioso
Desde
3 Sep 2013
hola,
gracias por las respuestas a todos.

Rosse, ¿tienes experiencia en este tipo de artículos?

Gracias

Rosse

Alfa
Desde
26 Ene 2012
hola,
gracias por las respuestas a todos.

Rosse, ¿tienes experiencia en este tipo de artículos?

Gracias

Yep, soy periodista. He trabajado para varias de las revistas más importantes de mi país, periodicos, notas de prensa para empresas de RRPP, perfiles. En fin, un poco de todo :)

Isaaxo

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Me encuentro en la misma situación. Soy redactor. Y estoy apenas tratando de concretar algún deal aquí en el foro