Estoy buscando redactores fijos para varias temáticas que se detallan mas abajo. El trabajo sería constante si los redactores hacen un buen trabajo y cumplen las pautas que pido.
Temáticas y cantidad mensual disponible: TENEMOS LOS PUESTOS CUBIERTOS PERO DEJA TU MENSAJE Y EN CUANTO TENGAMOS ESPACIO ME COMUNICO!
- Salud - 00 por mes
- Mujer - 00 por mes
- Cocina - 00 por mes
- Turismo - 00 por mes
- Humor - 00 por mes
- Curiosidades - 00 por mes - Agotado el cupo
- Manualidades - 00 por mes
Si se descubre contenido spineado, copiado, reescrito de forma pobre o traducido supone la cancelación del pacto y calificación negativa sin excusas que valgan. El redactor debe saber si escribe sus textos o si por el contrario reescribe, spinea, traduce o copia, por lo que será bajo su propia responsabilidad.
Si eres honesto no te preocupes, pues no habrá ningún problema.😛8:
Si entregas buena calidad, tendrás trabajo constante y mensual asegurándote el ingreso. :greedy_dollars::encouragement:

Características de los artículos
1. Deberán tener como mínimo 450 palabras cada uno.
2. Seguirán una estructura definida todos los artículos, pues son de la misma temática.
3. Originalidad 100%.
4. Subidos a Wordpress con Verde en Yoast en palabra clave definida y legibilidad.
5. No se podrán repetir palabras clave.
6. Deberán incluir como mínimo 1 foto subida como principal.
7. Títulos y fotos llamativos para los usuarios.
8. SEO con buena estructura y nombre y alts en imágenes.
Condiciones
1. El pago se realizará una vez entregados los artículos de cada mes.
2. El pack mínimo es de 30 artículos.
3. El pago se realiza mediante PayPal y llegarán de forma netas al redactor/a (yo cubro las comisiones).
4. El precio máximo es según la cantidad y la siguiente tabla (igual se escuchan ofertas):
1. 30 artículos: $ 22
2. 60 artículos: $ 48
3. 90 artículos: $ 72
4. 120 artículos: $ 100
Deja constancia con un comentario antes de enviar mensaje privado. Incluye en el mensaje links a artículos escritos por ti para revisarlos.