Se solicita Redactores fijos para proyectos nuevos

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alf33

Lambda
Redactor
Retroalimentación: +364 / =0 / -2
Hola a todos, estoy por iniciar varios proyectos nuevos a la vez y por lo tanto necesitaré un buen equipo de redactores de calidad, quizás contrataré a unos 10 en total.

Son varias las temáticas que necesitaré. Por lo que necesito que me especifiquen en que área son mejores para redactar, es decir que no se les dificulta. Y por MP discutimos el precio.

Cualquier pregunta me la hacen por este tema y con gusto les contesto.

Envio MP 😱nthego:

Enviando MP 🙂

Mp´s contestados. Si hay allí alguna redactora que me mande MP, hay plazas vacantes para temáticas femeninas.

Enviando MP

Te mando un mp, para conocer más datos acerca del proyecto

Mp´s contestados. Si hay allí alguna redactora que me mande MP, hay plazas vacantes para temáticas femeninas.

Me interesa, ¿me podrías enviar un MP con información sobre la temática femenina en particular?

Gracias

Hola, MP enviado!

Mp enviado.

Envío un mp

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Temática salud requieres?

Temática de salud por el momento no amigo. 🙂

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 04:14 ----------

Ya no hay más plazas por el momento, si hago algún nuevo proyecto les aviso. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.