Se solicita Redactores Freelance

• Autor Autor vcontenidos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vcontenidos

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Estimados, estamos seleccionando nuevos redactores freelance para sumar a nuestro equipo.

Les dejo el link para que puedan postularse:

Enlace eliminado

Me parece una bonita web y unos puestos que seguro a más de uno le interesa. Pero lo primordial es cuanto se cobra por el trabajo y veo que eso no aparece en ningun sitio de la web o por lo menos yo no lo veo.

Seria interesante que lo aclararas.

Saludos.

A mi también me gustaría saber cuánto se paga por el trabajo, si queres mandame mp!
Un saludo!
Se feliz

Un muy buen diseño del sitio, se ve atractivo e interesante. La única contra que le veo es que no está estipulado en ningún lado el precio que abonan por cada artículo o grupo de artículos. Si lo pudieran colocar quedaría perfecto. Saludos

También me interesaría saber el pago por los artículos...

Por lo que veo no interesa contestar a cuestiones económicas, mal empezamos entonces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás