Se solicita Redactores Invitados beneficiados

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Retroalimentación: +316 / =0 / -3
hola a todos
Tengo un blog un poco nuevo aunque crece rapido en cuanto a visitas. Todas las entradas son escritas por mi, originales y muchas veces se actualiza por dia.

Pero me gustaria tener bloggers que escriban articulos en forma de invitador en los temas de tecnologia, dominios, celulares, SEO, gadgets, musica,etc. A cambio podran agregar un anchortexto en el articulo.

Se requiere al menos 300 palabras, todo el SEO posible a demostrar. Agregar una imagen.

Para quienes esten de acuerdo pueden enviar sus entradas a:
contacto569.bloggerizado(arroba)blogger.com

Debo mencionar que quienes quieran agregar contenido, deben de enviar por lo menos 1 entrada por semana. O sea, no escribir solo para enviar su link, aunque ese seria el unico beneficio.

Sitio:
Enlace eliminado
Visitas: +80

Cualquier duda, respondo a este tema.

saludos

Última edición:
Haber, danos la motivacion para que escribamos.. Post de 300 palabras tematica variada relacionada con tecnologia, seo, etc...

Cual es el precio que pagas?
Cual es el beneficio?
Como lo vas a pagar?
Queres por post o por pack?

Nadie te va a mandar un post si no explicas las cosas basicas..

Debo mencionar que quienes quieran agregar contenido, deben de enviar por lo menos 1 entrada por semana. O sea, no escribir solo para enviar su link, aunque ese seria el unico beneficio.

Jjaja. Un link en un blog nuevo? jaja.. ese el el beneficio? jajajaja

Última edición por webbber; Hoy a las 22:19 Razón: faltaba informacion

Sigue faltando.

seria bueno que los post que no dejes colocar un link puedas pagarlo ya que se complicaria hacer un articulo con 300 palabras con todo el SEO posible + una imagen, ofrece algo atractivo para esos post donde no se puedan agregar links.

Hola
esas son mis condiciones,
Si les gustan las pueden tomar, sino no se molesten en responder.
A cambio solo pueden dejar un textlink en una KW dentro del articulo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.