Se solicita Redactores Mexicanos (obligatorio)

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Busco redactores de calidad sin textos de relleno.

Se trara de dos blogs nuevos que estoy armando
- Realitys de television por los canales de Televisa.
- Realitys de television por los canales de TV Azteca.

En ambos casos, deberán ser publicaciones relacionadas al mismo día que se ha transmitido el capitulo del reality (o en su defecto filtraciones de capitulos futuros con su respectiva fuente).

Se requiere publicar directamente en Wordpress con una imagen destacada y tags. Las publicaciones deben ser de entre 100 y 120 palabras (NO RELLENO, 100% calidad y originalidad). Redactores puntuales solamente.

Interesados DEJAR constancia en este tema Y enviar por mensaje privado precio por post. PRECIOS BRUTOS en USD (pago por paypal) así como la temática o el blog para el cual se postulan. Pago de manera mensual.

Me imagino que deben conocer sobre esos "reality shows" no? o no importa que no conozcan los programas?

Hola hermano buenas noches, me interesa entrar en tu proyecto para las redacciones, te dejo mensaje.

Respondido, sigo buscando 😀

Sigo buscando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.