Se solicita Redactores Noticias Videojuegos y Deportivas

• Autor Autor isaaclg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

isaaclg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
El trabajo sería más o menos estar al tanto de noticias deportivas e ir actualizando, pero redactando de forma propia y original supongo, ¿correcto? Es que como veo que tenéis foro y hay un apartado de noticias...

Si es así me interesa.

Si es por redactar noticias de forma íntegra, mis honorarios son de 1'1$ neto/100 palabras (realizando regla de tres para cualquier otra cantidad). Si se trata de subir archivos o cualquier otra cosa se puede discutir por privado. De la misma forma, si existiese la posibilidad de redactar de forma continua también podríamos hablar otros precios más bajos.

Tengo bastante experiencia en esto de redactar (puedo mandar ejemplos si así se me solicita, o directamente visitar mi blog de mi firma) y una pulcra ortografía.

Saludos y espero el MP.

Hola, te escribo porque quiero postularme para redactor, puedo escribir 3 o 2 posts diarios o los que me digas, en verdad estoy interesado en el trabajo.
Ejemplo de lo que hago:
uNextreme
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Saludos

Hola.

Si, la idea es redactar las noticias de forma propia, nada de copiarlas desde otras webs, por falta de tiempo eso es lo que voy haciendo yo cuando tengo un ratito, y siempre poniendo la pagina autora claro, pero la idea de esto es que sea redactado de forma propia.

Solamente seria para lo que es la web, el foro no tiene nada que ver. Serian noticias para las secciones de deportes y videojuegos que podeis ver desde el index Pro Evolution Soccer y Winning Eleven - pes2012,pes 2012, pes2011, pes 2011, pes 2010, pes2010, parches pes, todos los pes, descargas directas, foro y mucho mas no haria falta subir archivos, solamente poner la ruta a donde esten las imagenes, y yo quiza sea el que baje esas imagenes y las suba al server de la web para que no se pierdan.

Daria acceso a un panel de administracion muy sencillito donde escribir la noticia. Y os explicaria los campos, aunque es realmente sencillo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.