Se solicita Redactores para blog Geek/Tecnologico

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Buenas noches a todos, estoy buscando redactores que escriban posts de 150 palabras aproximadamente, que puedan postearlos por la mañana o dejarlos programados, que manejen Wordpress ya que les crearia una cuenta con privilegios para publicar, y la mas importante de todas, que sean responsables y cumplan con lo que aceptan, ya tuve una mala experiencia con el usuario olal28 que crei que seria una persona seria y responsable y me termine decepcionando, asi que espero que quienes comenten este post lo hagan con la mayor seriedad posible.

Busco las siguientes tematicas: Noticias, Gadgets, Geek, Software, Videojuegos, Aplicaciones online, Juegos online, redes sociales, etc...

Solo digan cuales dominan, y dejen posts de ejemplos.

Buenas ¿cuanto pagas por cada publicacion?

Buenas ¿cuanto pagas por cada publicacion?

Eso lo ponen ustedes, y en base al precio yo decido, el maximo seria de $1,50 pero me gustaria pagar $1,00 para contratar mas redacciones.

Me interesan las temáticas Noticias y Software aunque también las otras me acomodan (menos las de juegos), te cobraría $1.5 y estos son algunos post de ejemplos:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

¿Los post serían diarios?

Saludos.

La oferta sigue en pie? Cuantos posts por día? Con que frecuencia se realizarían los pagos?

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.