Se solicita Redactores para contenido Anime (Trabajo fijo, depende de ti)

• Autor Autor Duxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Duxx

Duxx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Busco redactores (necesitaré varios) profesionales, serios y de calidad, para encargos grandes en cantidad de temáticas Anime (Dragon Ball y Anime en General) . Si tu calidad me gusta y me das buen precio, vas a tener mucho trabajo de manera estable.

>Si no tienes experiencia como redactar, este post no es para ti.

Me interesa gente que tenga buena calidad para redactar pero sobretodo que sea lo más rápido posible para sacar noticias del momento y artículos relacionados con la temática. Lo que necesito son de 6 a 8 artículos diarios. Al menos 4 de Dragon Ball y lo restante de noticias Anime en general.

Yo te proporcionaré el formato que necesito y de donde sacar las noticias y herramientas. Si eres fan de la temática es un plus

Necesito Artículos entre 100 a 500 palabras, realmente no es necesario que sean tan largos

Yo personalmente revisaré manualmente todos los post aparte de pasarlos por Plagium, Copyscape, Google, Google traductor… Descartado pues plagiar pequeños textos, coger artículos de webarchive o similar, pero no tengo problemas en que se base en otro articulo media vez este expresado con tus propias palabras.

Mándame el precio por privado para 1, 10, 20, 50, 100, 200, 300, etc artículos. Entiendo que cuantos más, menos precio. Como ves, puedo dar muchísimo trabajo si eres lo que busco. Pago por paypal neto, yo asumo la comisión.

PRUEBAS DE SELECCIÓN

Si estás interesado/a, mandame por privado tus tarifas, de donde eres, edad, el hilo donde has publicado tus servicios (si tienes), pruebas de tu trabajo y todo aquello que pueda convencerme de tu calidad (Articulo que ya hayas hecho anteriormente, para ver tu estilo de redacción, es un plus)

De entre todos, elegiré unos pocos y te encargaré 1 o 2 artículos pagados al precio que pides para probar. Si esos artículos me gustan, Te haré encargos más grandes y tendremos una relación a largo plazo.

Gracias! Suerte!

Mp enviado

Enviado desde mi BLU STUDIO G PLUS mediante Tapatalk

Te envío MP :encouragement:

[MENTION=155517]Duxx[/MENTION]

te puedo redactar articulos al costo de 0.25 por cada 100 palabras de calidad

avisame si te interesa

Manda un articulo de ejemplo al inbox. Gracias!

[MENTION=155517]Duxx[/MENTION]

te puedo redactar articulos al costo de 0.25 por cada 100 palabras de calidad

avisame si te interesa

MP enviado + Propuesta Laboral

Envio mensaje privado, saludos!

Si gustas puedes contar conmigo, actualmente es lo que hago y tengo exp en esto :encouragement:

Te envio Mp !! :encouragement:

Gracias a todos los interesados, estoy a punto de decidirme por una persona, realmente estoy muy impresionado por el trabajo de mucho de ustedes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.