⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando redactores para diversos proyectos. Por favor, todos los interesados agradecería que me colocaran los siguientes datos.
Temáticas que dominan:
Precio por post de 220 palabras:
Cantidad de posts que pueden realizar al día:
Por favor, quienes estén interesados, dejen sus respuestas en este post para que se les pueda contactar a la brevedad. Pueden ver mi itrader para comprobar que soy un comerciante serio y buen pagador.
Algunas de mis guías de viaje están publicadas en Enlace eliminado por ejemplo, Suiza, Viena, Oporto, Dublín, Francia, Lisboa, Oporto, Portugal, Praga.
Mi precio por un articulo de 200 - 250 palabras y una imagen seria de 2 USD. Tengo disponibilidad para redactar la cantidad de artículos que necesites, ya que somos un grupo de 3 redactoras.
Temáticas que dominan: Informática avanzada, servidores web, Windows, Linux, Videojuegos, Programación y desarrollo de software, SEO y desarrollo web, empresarialidad básica, noticias de actualidad informática. Precio por post de 220 palabras: $2 USD Cantidad de posts que pueden realizar al día: 2 - 4
Bueno yo trabajo de esto, me pago estudios y muchas otras cosas más, por lo que si quieres un redactor dedicado a su trabajo contacta conmigo 🙂 Podemos llegar a un acuerdo al precio de los artículos si lo deseas.
Precio por post de 220 Palabras :
$2 USD. Si es necesitas mas de 1 post al día se puede negociar el precio
Hasta 5 post al dia.
Temáticas: Todas . Actualmente escribo vídeos, manualidades, noticias, tecnología, telefonía móvil, recursos web, cosas de blogger, wordpress entre muchas otras.
Conocimiento de SEO, con uso de negritas y all in on seo pack
Buena ortografía
Todos mis artículos / redacciones son escritos totalmente por mi sin copiar nada de ningún lado para que los mismo sean tomados mejor por google o cualquier buscador
Temáticas que dominan: tecnologia, herramientas online, gadgets, celulares
Precio por post de 220 palabras: 2$
Cantidad de posts que pueden realizar al día: 1 diario
Temática que domino: Fútbol!
Precio por post de 220 palabras: 2$
cantidad de posts que puedo realizar por día: 2
Conocimientos de SEO
Dominio del panorama futbolístico internacional con amplio conocimiento de la liga española, inglesa e italiana.
Puedo realizar artículos elaborados, noticias de fichajes, rumores, análisis de partidos, opiniones sobre equipos y jugadores.
Temáticas que dominan: Tecnologia (especialmente revisiones de productos, hardware, computadoras, netbooks, notebooks, celulares, etc...)
Precio por post de 220 palabras: $2,00 dolares
Cantidad de posts que pueden realizar al día: redacto para varios sitios, pero podriamos comenzar con 1 diario, y de ser necesario aumentar esa cantidad.
PD: Seguramente los posts de 220 palabras por $2,00 se extiendan mas, hasta las 300 o mas, pero de todas maneras seguire cobrando el mismo precio.
Temáticas que dominan: tecnologia (general) Redes Sociales, soporte PC
Precio por post de 220 palabras: 2.5 USD
Cantidad de posts que pueden realizar al día: 1 post por dia, o si te interesa mas post puedo hacer 11 post a la semana (1+ lunes.miercoles,viernes,domingo)
Temáticas que dominan: Deportes en General, Futbol, NBA, MLB, cualquier deportes, aunque de preferencia Futbol.
Precio por post de 220 palabras: 2USD/1post 3.5/2post y 5/ 3post
Cantidad de posts que pueden realizar al día: Ahorita en vacaciones hasta unos 3 por dia.
Escribo en:
Los blogs de mi firma y Enlace eliminado
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.