Hola a todos.
Ando buscando redactores que puedan cumplir con las siguientes características a la hora de realizar el trabajo.
- Yo daría entre 1 y 4 anchors con sus URLs (pueden ser variados, pero siempre de la misma temática en cada pedido). A partir de ahí, se tiene que realizar un artículo que tenga sentido y donde queden todos los anchors y URLs integrados (lo que viene siendo una reseña pero con más calidad).
- La entrega tiene que ser en 24 horas (no me vale más, ni tampoco excusas), tened esto en cuenta a la hora de decirme cuantos pedidos sois capaces de hacer (en caso de no cumplir, votaría negativo).
- Cada artículo tiene que tener mínimo 650 palabras y debe tener la siguiente estructura: título, una entradilla de dos o tres renglones y dos o tres H2 para estructurar el artículo (no hace falta que pongáis imagen).
- Tener Skype para poder comunicarnos fluidamente.
Se trabajaría mediante Google Drive (nada de Wordpress u otro CMS). Os puedo enseñar algún ejemplo a los interesados para que os quede totalmente claro la forma de trabajar y que no haya dudas. Los pagos se realizarían a primeros de cada mes, preferiblemente por PayPal.
Por último, necesitaría saber mediante MP vuestras tarifas (dejar constancia en el hilo).
Saludos!