Se solicita Redactores para Magazine de música urbana

• Autor Autor MauriPr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MauriPr

MauriPr

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Buenas tardes amigos, estoy solicitando redactor o redactores que realice artículos de forma diaria con temática entretenimiento (para ser más específico: música urbana, reggaetón, trap). Me interesan artículos que trate sobre nuevos lanzamientos datos curiosos cosas así, el proyecto consiste en un Magazine Urbano por así decirlo.

Mi objetivo principal es:

1. Brindad información actualizada (entiendo que no seran textos largos, pero al menos que se relaciones con artículos dentro de la web).
2. Mantener actividad en la web y así poder publicar todo su contenido en las redes sociales del blog.
3. Apoyarse de publicaciones de Instagram que puedan realizar los artistas.

Tengo pensado pagar de manera mensual según la cantidad de artículos esto podía ser negociable. La web seria la siguiente Inicio >> LaConnec.TV , es un wordpress en el cual les daría una cuenta para que puedan realizar sus redacciones.

Si crees que dominas esta área y puedas realizar estas redacciones enviar propuestas.

Paso a enviar MP:sonrisaabierta:

Te envío un MP.

Buenas tardes, te acabo de enviar un MP. Saludos.

Te dejaré MP.

Saludos, dejo MP.

Informo que solicite servicios de [MENTION=197615]zikarius[/MENTION] para este trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.