Se solicita Redactores para nueva web de temáticas: Internet, Redes Sociales, Moviles, S.O, Tecno

• Autor Autor MAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +115 / =0 / -0
Buenas noches,

He iniciado un nuevo proyecto sobre un diario digital donde llevar al día las novedades respecto a Internet, Redes Sociales, Smartphones, Tablets, Sistemas Operativos, Nuevas Tecnologías, Seguridad, Software, Hardware...

Mi intención es lograr ocupar las diversas categorías de la web con redactores (me incluyo) para poder ofrecer contenido nuevo diariamente y generar ganancias mediante Adsense y otras compañías de publicidad.

No hay pagos para empezar, tan solo busco redactores a los que les guste escribir y sigan algunas de las categorías antes mencionadas para intentar conseguir una cantidad aceptable de visitas y generar ganancias mediante publicidad. De dichas ganancias se pagarían a los redactores.

Si por otro lado hay personas a las que les gustaría enviar artículos de vez en cuando, podría darles unos permisos mínimos para que pudieran enviarlos a revisión.

Tengo la web ya creada y subida con un theme bastante prometedor (la he hecho con wordpress).

Del pago del hosting mensualmente me encargaría yo, por supuesto. Tan solo pido redactores a los que les guste escribir para colaborar con la web y poder ganar algo de dinero una vez las visitas nos hayan correspondido como es debido.

Para aquellos interesados que quieran saber la URL de la web podéis enviarme un mensaje privado. Cualquier duda podéis plantearla bien aquí o por privado.

Un saludo y gracias

Última edición:
Respondido =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.