FranciscoFdez
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola Betas, estoy buscando redactores para un blog nuevo con Apple como temática principal. Me interesarían personas para poder publicar noticias recientes sobre los productos y otros temas como reportajes u opiniones relacionados con la marca, así como otras personas que cuenten con iPhone, iPad, Mac u otros productos Apple para realizar tutoriales, pues se necesitan capturas de pantalla para ello en muchas ocasiones. Sería para publicar un mínimo de 5 artículos a la semana de al menos 300 palabras, con precios diferentes en función del número de palabras (pagos semanales o mensuales // más info por MP).
En el caso de que te interese, te pediría que me enviases un mensaje directo para poder ver todos los detalles, así como resolver cualquier tipo de duda. Si es posible, también agradecería que indicases el país de origen, así como si cuentas o no con productos Apple por lo comentado anteriormente, e información sobre la disponibilidad.
En el caso de que te interese, te pediría que me enviases un mensaje directo para poder ver todos los detalles, así como resolver cualquier tipo de duda. Si es posible, también agradecería que indicases el país de origen, así como si cuentas o no con productos Apple por lo comentado anteriormente, e información sobre la disponibilidad.