Se solicita Redactores para reviews en Amazon

• Autor Autor condemons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

condemons

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +32 / =0 / -2
Hola, necesito 10 redactores para algunos productos de Amazon España. Cada cuenta de Amazon puede hacer review de 2 productos máximo (ambos serán libros de tecnología). Sólo se pueden hacer 2 reviews por persona ya que desde la misma IP Amazon no permitiría tener varias cuentas.

Se necesita:

- Tener cuenta activa en Amazon, independientemente del país.
- Tener al menos 1 producto comprado, ideal con más de 1 review hecho
- Cuenta paypal, para recibir el pago.
- Votar 5 estrellas y hacer un review con buena ortografía y habiendo entendido el producto y dando detalles sobre el mismo (buscando en la web y leyendo más opiniones en Amazon)

Los reviews son de 100-200 palabras mínimo. Eso es mínimo 5 líneas. Ideal 10-20. Pero si lo haces más largo, detallado, y explicando bien el producto de forma natural y elogiosa, con un texto propio y no un refrito de otras opiniones, lo consideraremos (a nuestro criterio) excelente review y los pagaremos más, ver abajo)

Pago:

$5 Por cada review publicado y aceptado en Amazon, pagos por paypal 24 hrs después de ser publicado
$7 Por cada excelente review publicado y aceptado en Amazon, pagos por paypal 24 hrs después de ser publicado

Interesados enviar MP en el foro, indicandonos la cuenta de Amazon que usais (link) y dejar constancia en el hilo.

privado enviado

te deje un privado amigo.

Me interesa 🙂 puedes enviarme detalles.

Te envio MP

Aquí tienes otro usuario dispuesto a hacer las review. Te dejo más info en el MP!

Un saludo!

Mp enviado :encouragement:

Hola,

me interesa. Envíame más información por privado. Tengo también el perfil de mi novia.

Saludos

Te mando mensaje.

MP enviado!

Dejo constancia que he publicado las dos reviews en Amazon. Estoy a la espera del pago.

Última edición:
MP enviado 😛7:

Te envié un MP :encouragement:

Dejo constancia de que trabajaré con el usuario. Ya le he enviado las dos reviews que me pidió. A la espera de su aprobación.

Enviado mp 😉

Dejo en el hilo constancia de que he realizado las dos reviews que me ha pedido y estoy a la espera de su respuesta

Dejo constancia de que he realizado las review y he recibido el pago. Usuario 100% recomendado, paso a calificar.

Dejo constancia de que ayer realicé dos reviews y estoy a la espera del pago 😀 :encouragement:

MP enviado 🙂

dejo constancia de que he enviado las reseñas al usuario!! A la espera del pago!

- - - Actualizado - - -

Pues recibido el pago por parte del usuario. Voy a calificar!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.