Redactores para sitios de Móviles y Descargas

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KnxDT

Zeta
SEO
Retroalimentación: +108 / =1 / -0
Hola amigos, busco varios redactores para posts simples y cortos en blogs de descargas y en otro de móviles. El pago por post de US$1 y puede subir con el tiempo, todo en función a su contenido, su responsabilidad y sus conocimientos.

El pago se realizará por Paypal. Se pueden comunicar a mi msn corporativo (?):

Contacto | Tecnología Diaria

Si tienen experiencia en otros blogs relacionados o en los suyos propios, será muy tomado en cuenta. La frecuencia de los posts es diario (menos domingos). Por favor, aquellos con mala redacción, copipasteros o irresponsables, no molestarse en contactarme, por favor.

También pueden dejar aqui sus mensajes para estar al tanto de contactarlos por MP y/o poder ir revisando sus blogs.

Esto son los posts sobre móviles en mi blog.
Celulares | GUGOLtech - Actualidad de Internet y Tecnología
Si te interesa PM.
Saludos

te acabo de agregar en messenger, me gustaría saber que tan cortos son los post? me interesa el de descargas 😛

te acabo de agregar en messenger, me gustaría saber que tan cortos son los post? me interesa el de descargas 😛

Pásame tu msn por MP. Normalmente saludo a los que me agregan y si no responden, los bloqueo y elimino, no sé si tu fuiste uno de ellos u_u

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás