Se solicitaRedactores para Temática Española (Andalucía) + Artículos Virales + Falsos
Autor
Iván Oller
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito redactores que me redacten bajo una temática española, ya que quiero trabajar la web de Postureo Andaluz a base del tráfico que puedo mandar con mi Fanpage (fb.com/PostuAndaluz).
Los artículos deben de ser:
Temática Andaluza/Española
Que sean artículos virales.
Los artículos deben de impactar en el facebook, que la gente lo comparta y así generar más tráfico.
Pueden ser artículos falsos (mientras tengan mucha repercusión).
Necehttp://forobeta.com/otros-servicios/543972-verificacion-de-paginas-facebook-insignia-azul.htmlsito un equipo que trabaje bien, que tenga buena reputación y a ser posible gente española dado que serán artículos basados en cosas de ese estilo, dado que mis FANS son el 90% ESPAÑOLES.
ABSTENERSE de gente sin conocimiento sobre temas españoles, que no redacte bien el español de ESPAÑA.
Contactarme vía MP/ Skype: djivanoller
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.