Se solicita Redactores para temáticas de autos, ipad-apple-iphone, noticias rosas (espectáculos)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Retroalimentación: +1659 / =0 / -0
Estoy solicitando redactores para cualquiera de esas temáticas, el pago es por paypal y se paga terminando el mes.

Los posts deben tener una longitud mínima de 120 palabras, y los precios me gustaría me los propongan ustedes.

Favor de mandar por mp experiencia anterior y en cual de los blogs se acomodarían.

Interesado en personas que puedan hacer de 2 a 3 entradas diarias, con posibilidades de trabajar de lunes a viernes e inclusive sábados y domingos si así lo desean.

:deal:

Ya reviso las peticiones gracias, sin embargo nadie se ha ofrecido para el blog de autos por lo que sigo esperando redactores.

Ya reviso las peticiones gracias, sin embargo nadie se ha ofrecido para el blog de autos por lo que sigo esperando redactores.

carlos yo podria escribir un post diario para el blog de autos, no puedo mas por que apenass estoy conociendo el tema, Mi experiencia es que Estudio Ingenieria En Maquinaria Vehiculos automotrices y sistemas electronicos, pero me tendrias que decir que tipos de post quieres... como personalizacion, noticias, funcionamiento...Piezas..Repuestos..tu me tienes que definir eso.

yo soy corredor de autos es un hobby bastante entretenido 🙂 , en si te podria escribir sobre partes de automoviles, carreras y cosas asi

MP enviado, ojala quede. ^_^

Solo me falta redactores para el sitio de autos...

Subo el tema, sigo en la búsqueda de redactores para el sitio de autos.

La temática son autos que van saliendo, nuevos modelos, etc.

Me interesa, aún necesitas?

Mp envíado para autos

¿Porque reviven un tema del 2010? e incluso me confundí y envié mensaje :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás