Me ofrezco Redactores para tu sitio WEB, nuevos en ForoBeta

• Autor Autor varial361
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

varial361

varial361

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -1
Vengo a ofrecer mis servicios de Redacción así como los de mis compañeros.
Somos un grupo de estudiantes en ciencias de la comunicación buscando trascender en este foro tan productivo y serio.

ACTUALIZACIÓN
Compañeros, el verano está aquí y nosotros entendemos que en estos tiempos baja algo el tráfico web por ello hemos decidido rebajar nuestros precios, si, como lo lees, nuestros precios han sido rebajados en un 40%, nuestra disponibilidad es de un 100% pregunten sin compromiso!

Referencias:

Enlace eliminado
Entradas publicadas: 903

También creamos una página en Facebook para responder dudas y hacer aclaraciones sobre nuestros servicios, sientete libre de darte una vuelta y regalarnos un like si te gusta nuestra propuesta.

RedactWorld

Después de la breve introducción, les anexo los precios que manejamos así también como los términos:

100-120 palabras -> .75 USD
150 palabras -> 1,00 USD
200 palabras -> 1,25 USD
250 palabras -> 1.50 USD
300 palabras -> 2,00 USD
400 palabras -> 2.50 USD
500 palabras -> 3.25 USD

Formato:

* Publicación directa, programada o como borrador en WordPress o Blogger. Por medio de EMAIL.
* SEO (Negritas, Italicas, subrayados, etc.. Dependiendo de tus necesidades.)
* Una imagen o video incluidos.
(Redacción básica, si tienes requerimientos más altos que los listados somo capaces de satisfacerlos)

SERVICIOS EXTRAS
* Servicio de Redacciones en Inglés (Precios varían)
*Servicio de Uploaders (fase Beta)

Términos:

* Aceptamos pagos por PayPal.
* Nos reservamos el derecho de aceptar los trabajos que consideremos apropiados, así como establecer precios distintos según sea nuestro criterio. (Todo esto sería discutido previo a la contratación de los servicios)

Así que ya saben Betas, tenemos muchas ganas de trabajar con ustedes, no desaprovechen, somos bastante responsables y muy trabajadores.

Llevamos ya 3 años redactando en diferentes plataformas, nuestro staff es bastante diverso. Hay hombres y mujeres todos entre los 23-26 años. Todos estudiamos la misma carrera y aseguramos un trabajo satisfactorio o es gratis. Nuestra seriedad en los negocios se ve reflejada en nuestro trabajo.

REDACTWORLD Tu MEJOR opción a necesidades de REDACCIÓN.

Redactworld.webp

Última edición:
me gustaria saver un listado de temas que redactan.

gracias

Pregunto lo mismo, me interesa.

Como lo dice el segundo punto de nuestros términos, nos reservamos el derecho de aceptar los trabajos que consideramos apropiados.

Nuestro negocio es flexible, los redactores están conscientes que deberán manejar diferentes temáticas y están al 100% de su disposición.

Hemos escrito notas para webs amigas de Amor, aplicaciones, juegos, salud, educación, deportes, cine, cultura, turismo, entre otras.

Si gustas podemos platicarlo por MP sin compromiso.

Saludos.

me gustaria saver un listado de temas que redactan.

gracias

Contesté pero no te mencioné, por si gustas revisar mi respuesta.

Saludos

Última edición:
- aceptan pack de 10 o 20 por encargo y enviar en word por mail?
- Se pueden dar los temas de cada artículo, para que los redacten?

Muchas Gracias

¡Por supuesto compañero!

Disculpa apenas me adapto al método de respuestas del foro, pero sí en efecto, manejamos packs (precio por pack varía dependiendo de la complejidad y temática de tus requerimientos) y somos flexibles en cuanto a los temas.

Saludos

Los e contratado para una redacción en mi página de fútbol y a sido perfecto, gente seria y con publicaciones de bastante calidad

He contratado un pack de 10 y el resultado ha sido satisfactorio.
Volvere a contratarles.

MP enviado !! Saludos !

Muy buenos artículos, totalmente originales, lo recomiendo !

Contrate 50 artículos de 400 palabras y fueron entregados (no a tiempo, pero porque hubo una confusión con el correo electrónico), no era copy/paste, más palabras de las contratadas y una relación calidad/precio insuperable.

Actualización del tema, reducción de precios!

Seguimos disponibles colegas:encouragement:

Contrate este usuario para pack de 30 articulos mensuales, redactor fijo hasta nueva orden. El trabajo me ha gustado y estoy muy satisfecho, artículos muy originales y buen contacto con el usuario via gtalk.

Lo recomiendo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás