Se solicita redactores para varios proyectos

• Autor Autor Jblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +258 / =0 / -0
Posibilidad de trabajar como redactor en diversos proyectos bajo Wordpress. Éstos son los siguientes:

• Proyecto 1: gadgets y tecnología: mp3, tv, pc, notebooks: ADJUDICADO
  • Proyecto 2: software, web: ADJUDICADO
  • Proyecto 3: musica: ADJUDICADO
  • Proyecto 4: redes sociales: ADJUDICADO
  • Proyecto 5: videos: ADJUDICADO

*Nota: algunos proyectos ni siquiera cuentan aún con dominio. En otros la disponibilidad e incorporación sería inmediata.

Imprescindible:
  • Dominio Wordpress
  • Buena ortografía con español neutro
  • conocimientos SEO

Necesito:
  • Persona seria, con experiencia y comprometida que pueda actualizar mínimo el blog una vez diaria, 7 días a la semana (si un día no pudiera tampoco pasaría nada)
  • Dejar experiencia y disponibilidad.
  • Indicar nacionalidad y horarios aproximado de posteos (mañanas, tardes o noches).

Ofrezco:
seriedad, pagos semanales vía paypal e intención de subir el salario con el tiempo.
Los salarios serán del estilo:
100 palabras= 1$
150 palabras = 1,5$
...

NO MP´S (salvo que sea estrictamente necesario)

Última edición:
Experiencia de más de 2 años: Video, Programas, Musica, Actualidad - Gadgtets, electrónica y tecnología - GadgetSfera - ARCHIVO ANUAL 2010 - INICIAR SESION - Tecnología 7 | T7

Disponibilidad: 1 post al dia

Nacionalidad: Argentina

Pretensiones: 2.00 usd por articulo de 200 palabras

Última edición:
Me ofrezco, disponibilidad de postear al menos 1 post diario. Cobro por 150 palabras 1.5 dólares. Tengo experiencia redactando en:

todoRock.pe
geekfriki.com
iniciomusical.com
webzine21.com

Y varios más, me puedes pedir más información por MP.

Te acabo de enviar un MP para unas aclaraciones pero me falto agregar

Disponibilidad: medio dia a noche
Nacionalidad: Mexico

Gracias a todos por vuestras ofertas. Esperaré alguna oferta más para poder valorar más detenidamente y decantarme por alguno. Os contactaré personalmente llegado el momento.

Hola, me interesa esta propuesta: software y herramientas web: software, aplicaciones web, redes sociales...
Tengo experiencia en Wordpress, actualmente escribo en BLOGHORROR | El Mejor Cine de Terror, Peliculas de Terror, Peliculas de terror 2010,, Vitaminados.net y gente de iPad - la mejor comunidad del iPad en Español, hace mas de 2 años quee scribo.

Valores de articulos:
100 palabras aprox: 1U$D
150 palabras aprox: 1.5U$D
....

Te cuento que soy de Argentina y los horarios de posteo serian por la mañana y puedo escribir toda la semana, no hay problema. Espero puedas encontrar a los redactores adecuados.

Por dónde haces los pagos?

Me ofrezc al precio que ofreces, cumplo con todos los requisitos, escribi en:
www.********************
MorePagerank | Todo sobre Seo y posicionamiento en buscadores
Cine Critica
www.adictoalared.com.ar(blog mio personal que compre hace poco y solo hize dos o tres entradas)
Y luego trabajos de entrega por pack ademas de otros que no recuerdo ya que fueron antes de ingresar al foro.
Saludos y ofrezco responsabilidad, conocimientos SEO, contenido de calidad, un artículo de prueba y el precio de 0.01 por palabra es decir 100 palabras un usd, 200 dos usd, etc.
Requiero pago semanal via paypal.Soy argentino y estoy disponible a la noche argentina, desde las 7 de la tarde hasta 1 o 2 de la mañana.
Saludos.

Por dónde haces los pagos?

Hola, lo hago por paypal. Está especificado en el post.

Por favor deja tu experiencia o contáctame por privado si es necesario.

Gracias, un saludo.

Hola, tienes alguno con muchas visitas? si es así contáctame por MP puede que me interese actualizarte a cambio de poner mi adsense en mis post. Un saludo.

Hola JoseQ. No, no ofrezco lo de Adsense. Pago por paypal.

Saludos!

Hola, mi nombre es José Luis Torres Hernández, ya tengo un buen tiempo en el foro, y estoy dispuesto a trabajar para otros blogs.

He aquí algo sobre mi:

- 2 años de experiencia.
- Conocimiento intermedio-avanzado sobre WordPress.
- Conocimiento básico-intermedio sobre SEO
- No uso copy & paste
- Redacción en tecnología, anime, videojuegos, hardware, informática, programas, web 2.0, blogging y muchos otros temas...saludos...

Algunos de mis posts:

Movavi: Convertidor online de audio y video
Blogger: Plataforma gratuita para crear blogs

Puedo trabajar a partir de las tardes.

Respuesta Redactor

Hola, he pasado por este Trhead y vi que aun tienes disponible la temática Gadgets, computadoras y demás; es por esto que si aún no se ha llenado el cupo me gustaría postularme como redactor allí.

- Cuento con casi 2 años de experiencia, sobretodo en esta temática ya que es mi preferida y podría darte varias muestras de mi trabajo publicadas en distintos blogs.

- En cuanto a mi disponibilidad, podría escribir 2 o 3 post diarios con una extensión no menor a 150 palabras.

- Cuento con conocimientos de Seo, Wordpress (Completo) y por supuesto siempre contenido original.

Si estas interesado, agradecería que me contactaras mediante Mp para más detalles.
Saludos

Gracias Joker3500.

Estoy valorando a todos los que os habéis ofrecido. En cuanto lo tenga decidido me pongo en contacto con vosotros para pasaros ya la info definitiva para comenzar.

Si alguien más se anima, bienvenido sea.

Saludos!

Tema cerrado, contratados: Cristian Sfe, Jaime Arevalo, Jordi94, marcodicalderon y José Luis Torres.

Aprovecho para decir que espero de todos ellos compromiso y seriedad. Son proyectos a medio-largo plazo y no para dejarlos a las dos semanas (salvo fuerza mayor)

Al resto de usuarios, Gracias a todos por vuestro ofrecimiento y hasta otra.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.