Se solicita Redactores para web de noticias diarias

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Propuesta enviada.

Mps contestados

Hola:
Busco redactores para noticias diarias. Nada de corta y pega, se trata de reelaborar noticias, buscar información y subirla a la web.
El trabajo ha de ser diario, se tocarán temas de actualidad, deportes, negocios, redes sociales, cotilleo, etc...
Deja constancia en el post y envíame precio por cada 1.000 palabras al día.
Se requiere gente responsable que publique diariamente, como exige un diario.
Buena ortografía.
Si no se cumple con lo pactado, se calificará negativo.
Hola buenas tardes, quisiera aplicarme en la oferta.
Muchas gracias!.

Mp en camino.

Buenas tardes envio MP

Hola:
Busco redactores para noticias diarias. Nada de corta y pega, se trata de reelaborar noticias, buscar información y subirla a la web.
El trabajo ha de ser diario, se tocarán temas de actualidad, deportes, negocios, redes sociales, cotilleo, etc...
Buena ortografía.
Si no se cumple con lo pactado, se calificará negativo.
Me ha informado por privado que está completo, agradecería que informase en el tema, para no hacernos perder el tiempo en solicitar plaza, un saludo.

MI NUMERO TELEFÓNICO +51965182942

Hola:
Buena ortografía.
Si no se cumple con lo pactado, se calificará negativo

Hola, yo me ofrezco

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.