Se solicita Redactores por pack [Cotizacion] [Por deposito]

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Quisiera saber cuanto me cobrarian por packs variados, de 80-100 palabras, de 150-200 palabras y cuantos articulos totales serian, el pago seria por medio de deposito bancario en bancomer o banamex, asi espero me den mas barato ya que no seria con comisiones de paypal 🙂 saludos.

nada más manejas bancomer y banamex? y que temáticas serian?

Me sumo a la pregunta de mi colega, me gustaría saber si puede ser por WU también(soy de Arg), saludos.

yo te ofrezco:

10 post por 100 pesos, bajo ese precio puedes darte una idea...
20 post= 200 pesos
30 post= 300 pesos, etc

nada más manejas bancomer y banamex? y que temáticas serian?

Si solo manejo estos dos bancos ya que no vivo en una ciudad no dispongo de mas.

Me sumo a la pregunta de mi colega, me gustaría saber si puede ser por WU también(soy de Arg), saludos.

Lo siento no puedo por ahora ya que perdi la cedula de identidad y no la tendre en unos meses mas.

yo te ofrezco:

10 post por 100 pesos, bajo ese precio puedes darte una idea...
20 post= 200 pesos
30 post= 300 pesos, etc

De cuantas palabras serian? saludos

Si solo manejo estos dos bancos ya que no vivo en una ciudad no dispongo de mas.

Lo siento no puedo por ahora ya que perdi la cedula de identidad y no la tendre en unos meses mas.

De cuantas palabras serian? saludos

de 80-150 palabras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.