Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Uphold
- Airtm
- Bitcoin
- Skrill
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
¡Hola!
Solicito algunos redactores para completar un post que he creado:
forobeta.com
Mando $5 usd por uphold, binance, skrill o airtm al que me ayude con su país, extensión de 200 palabras por lo menos.
Deben contactarme antes para que yo acepte trabajar con la persona, ya que puede estar cubierto el país para cuando me manden mensaje.
Trabajo rápido y sale hoy 🙂 se aprecia que conozcan del tema así que comenten eso cuando me manden mensaje sino no podré elegirlos.
Venezuela - No disponible
México - No disponible
Argentina - No disponible
Solicito algunos redactores para completar un post que he creado:

Tutorial: - Cómo comprar criptomonedas por país
En esta publicación estaré actualizando los distintos medios para comprar criptomonedas por país, agradezco mucho la colaboración de todos para crear un tema robusto y de utilidad para la comunidad. Argentina 🇦🇷 México 🇲🇽 República Dominicana 🇩🇴 Venezuela 🇻🇪
Mando $5 usd por uphold, binance, skrill o airtm al que me ayude con su país, extensión de 200 palabras por lo menos.
Deben contactarme antes para que yo acepte trabajar con la persona, ya que puede estar cubierto el país para cuando me manden mensaje.
Trabajo rápido y sale hoy 🙂 se aprecia que conozcan del tema así que comenten eso cuando me manden mensaje sino no podré elegirlos.
Venezuela - No disponible
México - No disponible
Argentina - No disponible
Última edición: