Se solicita Redactores por país para tema de criptomonedas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Retroalimentación: +1658 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Uphold
  2. Airtm
  3. Bitcoin
  4. Skrill
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
¡Hola!

Solicito algunos redactores para completar un post que he creado:

Mando $5 usd por uphold, binance, skrill o airtm al que me ayude con su país, extensión de 200 palabras por lo menos.

Deben contactarme antes para que yo acepte trabajar con la persona, ya que puede estar cubierto el país para cuando me manden mensaje.

Trabajo rápido y sale hoy 🙂 se aprecia que conozcan del tema así que comenten eso cuando me manden mensaje sino no podré elegirlos.

Venezuela - No disponible
México - No disponible
Argentina - No disponible

Última edición:
¡Hola!

Solicito algunos redactores para completar un post que he creado:

Mando $5 usd por uphold, binance, skrill o airtm al que me ayude con su país, extensión de 200 palabras por lo menos.

Deben contactarme antes para que yo acepte trabajar con la persona, ya que puede estar cubierto el país para cuando me manden mensaje.

Trabajo rápido y sale hoy 🙂 se aprecia que conozcan del tema así que comenten eso cuando me manden mensaje sino no podré elegirlos.
Me apunto para Colombia.

Soy Coppy Writing y manejo todo el tema de criptos, plataformas de compra y demás.

Mp enviado al privado!

me apunto si aun necesitas. colombia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás