Me ofrezco ++ Redactores Profesionales - Oferta de Lanzamiento ++

• Autor Autor Ins0mnia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de recibir el artículo de prueba que solicité, es una temática complicada, pero se han documentado muy bien y han creado un artículo bastante completo, recomiendo 100% a este equipo de redactores :encouragement:

Excelente servicio!.... muy bueno... seguramente lo contrataré cuando ponga en marcha con mis blogs abandonados 🙂 .
Gracias...

Recibido el articulo solicitado,
fue un tema en particular sobre salud, y estoy feliz con el resultado, usan todas las técnicas necesarias para que tu post pueda posicionarse.
recomiendo el servicio 100%, buen equipo y siempre atentos con todo.

Tienes otro MP :encouragement:

Se agotaron todos las redacciones de la oferta de lanzamiento. Para nuevos pedidos comunicarse por MP.

Recibí de forma muy grata el artículo de prueba, debo decir que la calidad/tiempo del artículo entregado es digno de mencionar como una excelente redacción. Además, mencionar que el trato del usuario conmigo fue muy adecuado, muy amical y en cuestión de negocios fue muy preciso. Si tuviese que calificar al usuario pues la verdad es que no podría, ¿por qué? Porque existen redactores y redactoras que tienen un mal trato con los usuarios porque se precian de tener una perfecta forma de escritura, sin embargo el usuario combina muy bien los dos factores, como redactora que también soy en el foro debo decir que tengo una digna competencia. ¡Lo recomiendo! :welcoming:

Seguimos disponible para nuevas redacciones!

Seguimos disponibles, por poco tiempo se mantienen las promociones.

Seguimos ofreciendo el servicio.

Redacciones entregadas :encouragement:

Procedo a hacer el pago al usuario.

Muy buenos redactores, contraté una redacción y es de muy buena calidad, recomendable:encouragement:

TRABAJANDO CON EL USUARIO, SE ENVIÓ EL PAGO Y SE RECIBIRAN LOS POST EL DÍA MARTES! 10 articulos de 400 palabras

Gracias amigo! :encouragement:

Gracias por usar nuestros servicios :encouragement:

TRABAJANDO CON EL USUARIO, SE ENVIÓ EL PAGO Y SE RECIBIRAN LOS POST EL DÍA MARTES! 10 articulos de 400 palabras

Gracias amigo! :encouragement:

TRABAJO ENTREGADO EN TIEMPO Y FORMA! :encouragement: RECOMENDADO!

Te agrego a Skype compañero para charlar

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado :encouragement:

2do pack de 16 artículos de 300 palabras c/u entregado antes de lo acordado. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.