Se solicita ✍ Redactores RESPONSABLES para trabajo fijo ✍

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +917 / =0 / -0
Buenas a todos :cerveza:

Ando buscando 2 redactores FIJOS responsables para mi red de blogs. Normalmente serian publicaciones sobre distintas tematicas.

Requiero OBLIGATORIAMENTE:

1- Disponibilidad diaria para subir articulos a mis blogs.
2- Calidad. Necesito que NO RELLENEN los posts con palabras y parrafos innecesarios sino con contenido util al lector.
3- Capacidad de trabajo detallada, me interesa mas que nada que cumplan con los plazos de entrega que me aseguran. No quiero que me digan 2 o 3 por dia y luego me hayan subido 4 en toda la semana.
4- No te postules si no tienes tiempo, o sueles tener complicaciones. Ya que lo que necesito es justamente constancia como trabajo fijo.

Para postularse, por favor envienme por privado:

- Algun tipo de redaccion que hayan realizado o ejemplo para ver como redactan
- Pais del que son (para saber si redactan en español latino, argentino, neutro, español de españa, etc)
- Precio cada 100 palabras (suponiendo que vamos a trabajar a largo plazo y de manera constante)

Última edición:
MP enviado. Saludos.

Dejo MP amigo,

Saludos :nerd:

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], te acabo de enviar un MP con los detalles que solicitas. Espero pueda leer y tomarme en cuenta.

¡Saludos! 🙂

Hola Pulsar,

Te estoy mandando un Mensaje Privado ahora mismo.

Cualquier cosa la hablamos por ese medio si te parece bien 🙂

Saliendo Mp :lentes:

Ahora te envío MP

mp enviado
saludos.

Te he escrito un MP amigo 🙂

Envío un mensaje privado

Te he dejado un MP.

Te envié MP.

mp enviado :muyfeliz:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.