Se solicita Redactores SEO ✅ Nichos Amazon y Adsense Largo Plazo

• Autor Autor blanchadell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blanchadell

blanchadell

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Buenas, necesito varios redactores para trabajar a largo plazo y generar una relación de confianza y trabajo.

Es necesario una habilidad de redactar de manera directa y amena, sin escribir por llegar a X palabras. Las plantillas de los artículos se darán con instrucciones y Títulos H1, H2 etc.

Requisitos:

- Puntualidad MUY importante, se fijara una fecha de entrega.
- Español Neutral
- Capacidad de comprensión y redacción fluida.
- Especificar los detalles y nada de escribir de relleno.
- Un post de pocas palabras de prueba para verificar y trabajar juntos.

El precio por 100 palabras sería de 0,25€.

Última edición:
MP enviado 🙂

Buen dia, me interesa la oferta de trabajo, te enviare un mp

Este usuario pide redacciones que luego no paga, le redacte durante 1 mes y no e pago. Se inventa problemas personales para no pagar mientras anda en la playa y paseando de lo as relajado

Aqui su numero por si acaso alguno tiene el mismo problema con este estafador que cree que por ser de España hay que alabarlo +34607333923

.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2019-12-17 at 11.37.19 PM.webp
    WhatsApp Image 2019-12-17 at 11.37.19 PM.webp
    72,9 KB · Visitas: 93
No quiero tu dinero, prefiero venderlo mis reacciones a otra persona o borrarlas, no quiero que me molestes.

Soy muy profesional en mi trabajo y responsable, pero por las malas no vas a tener profesionalismo ni respeto de mi parte

Con el tiempo y el dinero de los Venezolanos nadie juega. Nosotros los Venezolanos trabajamos por internet para combatir lo que vivimos en nuestro país y a ti no te importo ni mi tiempo ni mis problemas

No quiero tu dinero, prefiero venderlo mis reacciones a otra persona o borrarlas, no quiero que me molestes.

Soy muy profesional en mi trabajo y responsable, pero por las malas no vas a tener profesionalismo ni respeto de mi parte

Con el tiempo y el dinero de los Venezolanos nadie juega. Nosotros los Venezolanos trabajamos por internet para combatir lo que vivimos en nuestro país y a ti no te importo ni mi tiempo ni mis problemas

Increible, apoyo a Venezuela con todo mi corazon.!!

Sigo buscando

Dejo constancia que llevo una semana trabajando con @blanchadell y he entregado el primer encargo que me ha pedido.

Se ha dividido en dos partes, y la primera ha sido pagada, y sin problemas.

Se supone que el precio por mi trabajo lo pongo yo, no entiendo por qué tiene un cliente que decidir cuánto debo cobrar, 0,2 euros es una miseria que haga el mismo sus artículos, así sabrá cuánto cuesta redactar bien.

Dejo constancia que llevo una semana trabajando con @blanchadell y he entregado el primer encargo que me ha pedido.

Se ha dividido en dos partes, y la primera ha sido pagada, y sin problemas.

Todo correcto con el usuario. Hemos acordado por ambas partes, y el servicio ha sido realizado. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.