Pues si, por increpible que parezca, estoy nuevamente solicitando redactores.
La cuestión aquí es que realmente lo único que necesito son personas serias, que se comprometan con el trabajo, y que no dejen las cosas a mitad del camino. Por malas experiencias que he tenido con algunos redactores que no toman su trabajo en serio, he decidido solamente convocar a aquellos que realmente se comprometan con el trabajo. Por ahora tengo 3 vacantes para redacciones, una es en una página de videos, una más de deportes, y mientras que la otra es para una página de hoteles.
La única condición aquí es que voy a pagar por mes en el caso de la de videos, y en el caso de la de hoteles para que por paquete de hoteles subidos.
La redacción para el de videos es simplemente buscar videos y subirlos, con conocimientos de SEO, negritas, y una foto (igual la de box); mientras que la de hoteles es buscar los hoteles para los países que les indicaré y colocarlos, junto con un mapa de GOOGLE MAPS (y datos importantes del hotel como telefono, etc).
Solamente si realmente estás interesado y piensas en seguir con el trabajo por buen tiempo mándame mensaje privado.
Estas son mis tarifas:
Pagina de Videos (videos de MIEDO): $.70usd por post: 80 a 100 palabras
Pagina de Hoteles: $.60usd por HOTEL subido (OJO, aqui no es necesario redactar, solamente subir los hoteles, es sencillisimo)
Pagina de Deportes (Boxeo) $.70 usd por post: 80 a 120 palabras
Espero sus MP.
SOLO GENTE SERIA, si dejas el trabajo a medio camino, califico negativo.
Otra cosa, el pago en el caso de la de videos y de box es mensual como les digo, y no se pagará hasta que se cumpla el mes (pago el dia 1 de cada mes)
en el caso de la de hoteles, se compromete a subir 100 hoteles, y el pago es después de los 100 hoteles entregados, si nos entregan, no se hace el pago ( lo tengo que hacer asi para evitar personas irresponsables)
muchas gracias espero sus "Curriculums" 😛
Estoy dispuetso a escuchas sus propuestas de tarifas.
PAGOS VIA PAYPAL
Ahh y otra cosa, YO PAGO LAS COMISIONES, osease el dinero es libre para ustedes ok.
POR FAVOR LEAN!!! Por favor señores lean bien, se los agradeceria mucho.
LO EDITE PARA HACER HINCAPIE EN LO DE LEER EL POST. Saludos! 😛
SIGUE VACANTE EL SITIO DE BOX