Se solicita Redactores sobre temas de negocios, tecnologia, finanzas y mas

• Autor Autor send4me
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

send4me

Social Media
No recomendado
Retroalimentación: +125 / =0 / -1
POR FAVOR LEER

Estoy muy agradecido por las ofertas recibidas, y considerare algunos de los redactores para OTROS PROYECTOS QUE YA ESTAN ANDANDO, sin embargo por FAVOR NO ENVIAR OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS, se requieren AUTORES mas que redactores, se requiere influencers en temas de relevancia, se requiere que el redactor tenga la capacidad de generar impacto y captar lectores a traves de sus propios articulos.

Saludos estamos iniciando un nuevo proyecto muy similar a business.com y otros portales de este tipo.

por lo que estamos buscando redactores en ingles y español

características:

• Actualmente colaboran para portales de relevancia -para corroborar calidad- (no indispensable)
  • Son especializados en la temática, sus redes sociales debe corroborarlo y tener influencia en el tema
  • Pueden comunicarse via Skype / Whatsapp
  • Si Paypal no funciona o da problemas, Pueden recibir pagos vía Western Union / USA Banco (preferible Chase / Banco of America)

Responsabilidades

• Capacidad de Escribir sobre temas actuales, realizar opiniones, estudios, analisis
  • Capacidad de Escribir 600+ palabras por cada articulo
  • capacidad de proveer de uno a 7 artículos a la semana que pase Yoast en luz verde (seo friendly)
  • capacidad de proveer imágenes destacadas de libre uso que se acoplen al contenido (imágenes profesionales) y que sean SEO friendly
  • Compartir el articulo en sus redes sociales

Pago

Los pagos se realizaran cada 15 días / 30 días según se acuerde
Salario Mínimo 126 dolares al mes y Máximo 168 por 7 artículos a la semana
Los pagos son NETOS

Si usted esta interesado, por favor deje constancia en este post, envieme una propuesta via mensaje privado con:
  • Ejemplos de trabajos anteriores
  • Redes Sociales
  • su numero de whatsapp con código internacional, y su skype user

Última edición:
MP en camino 🙂

Ahí tienes mi MP, compañero!

MP enviado, saludos.

Me interesa, te dejo un mensaje privado.

enviando mp, saludos

MP enviado con la información solicitada. Saludos

Calificado positivo. Excelente todo

Enviado Mensaje Privado.

Envío MP [MENTION=147051]send4me[/MENTION] :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás