Se solicita Redactores Tematica Excel (Trucos, manuales, tips, macros y más).

• Autor Autor sebastiani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sebastiani

sebastiani

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Que tal amigos.
Vengo ya buscando redactores hace un buen tiempo y no he podido encontrar lo que necesitaba, antes ya había creado un tema pero no respondieron como debían.

Necesito redactores que tengan conocimientos en Excel, no tanto expertos pero si que conoscan un poco mas de lo esencial, lo que necesito por ejemplo es que busquen en otras web pequeños sistemas desarrollados en excel, o macros que sean interesantes o puedan interesarle a la gente, las describan y coloquen el archivo para su descarga; asi tambien pueden publicar manuales de excel 2007-2010 (Que no esten en mi web); algunos tips en excel para mejorar su uso, explicar algunas funciones (yo te diría cuales) y todo lo relacionado a excel.

Me gustaría que me dejen su información por aqui y no via MP.

Para empezar necesito 10 artículos (200 palabras). (si son buenos se quedan como fijos).

Cuanto cobran por estos 10 árticulos.

He recibido varios MP. y para ser más específico necesito estos temas:
1 Como funciona el asistente para importar texto
2 El boton pegar y todas sus opciones de pegado
hablar de todas sus opciones
3 como utilizar el comando orden personalizado
4 como utilizar el comando "ir a especial"
5 El poder de las tablas dinámicas
6 La importancia de usar tablas en excel
7 5 formulas increibles
desref
coincidir
inidice
indirecto
dirección
8 Como usar subtotales
9 Hablar sobre la importancia de filtros avanzados
10 Tips sobre graficos

Última edición:
Te dejo respuesta, mi tarifa esta en la firma. Seguimos por MP!

Hoy si hay varios interesados, en unas horas les enviaré la lista de temas, espero que puedan hacerlo y contratar a alguno de los que me enviaroon MP.

MP enviado.

A todos los interesados he modificado el mensaje principal, he puesto los temas que necesito. Espero sus comentarios.
No enviar Mp por aqui que sea todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás