Se solicita Redactores voluntarios para sitio de asociaciones altruistas

• Autor Autor Angelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Angelus

Gamma
Retroalimentación: +23 / =0 / -3
Esta busqueda parecera rara, tomando en cuenta que en el foro muchos temas son de negocios, pero estoy en la busqueda de redactores que se ofrezcan a escribir en un sitio de tematica altruista.

El sitio manejara temas como son la proteccion animal,equidad de generos,de ecologia,de aportar a los que menos tienen.
La causa de mi busqueda de redactores que sean voluntarios, es que este sitio no se ha pensado para tener ingresos por el momento, ya que todavia no encuentro una mejor manera de monetizar un poco (por lo menos para pagar el host) sin necesidad de poner bloques de publicidad.

¿Que es lo que busco? En realidad no busco tanta experiencia (muchos buscan eso), asi que si tienes poco en esto de la redaccion, puedes entrar al proyecto; lo siguiente no es en si un requisito, pero si es algo que me gustaria encontrar, y esto es que vivieras en Mexico.....¿para que?, quizas en un futuro se tenga una participacion de este sitio mas cercana a las asociaciones que se apoyaria(si quieren participar claro), y tambien por que se sigue buscando organizaciones o asociaciones en mexico, si eres de mexico, tal vez pudieras ayudar a encontrar a mas grupos.

¿Que es lo que obtendras a cambio? Como ya habia mencionado , no es un objetivo principal sacar dinero de esto, pero en el llegado caso en que se encuentre una manera, esto sera en unos 2 meses. Se dara un nombramiento especial a cada uno de los que participen, y si tienen sitios o blogs, seran mencionados en el mismo apartado.

Habra algunos proyectos que seguire sacando, asi que seran las personas que buscare en un futuro, y por que no, formar un equipo de trabajo.

Pueden contactarme por MP los que les interese , y hablamos de ello.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.